Buscar oro con mini detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Va a poder averiguar el género de metal que está bajo tierra, por medio de la discriminación de nuestros buscar oro con mini detector de metales.

Es considerable entender que, si vas a buscar trozos de metal pequeñísimos, lo mejor es adquirir un descubridor con bobina pequeña, ahora que este es más sensible para esta clase de elementos. En cambio, si deseas hallar metales más enormes, te recomendamos un descubridor de metales con una bobina mucho más extensa.

Rebajado 8,55 EURBestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)
  • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
  • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.
Bestseller No. 3
Detector de Metales Portátil con Batería Exploración, HOMPO Pinpointer 360° IP66 Detectores de Puntería de Metal a Prueba de Agua Equipados con Cable Espiral, Funda para Cinturón y Bolsa de Transporte
  • Ultraligero y fácil de transportar: peso ligero de alrededor de 160 g, viene con un cordón espiral, funda para cinturón y bolsa de transporte, muy conveniente para sostener o colgar en su cinturón para llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Tres niveles de sensibilidad: alerta de vibrador de audio y luz LED y detección de múltiples metales: la vibración y el indicador de audio aseguran que no se pierda ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso.
  • Equipado con luz led: conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería.
Bestseller No. 4
Detector de metales de mano, detector de oro mini portátil con 3 Antena ajustable de largo alcance Buscador de diamante DDLS (Color : Rose Gold, Size : -)
  • - determinar con precisión la posición enterrada de un objeto y la posición.
  • - También es posible identificar el tipo específico de metal por medio de un regulador de frecuencia.
  • - Sistema de detección con el sistema de búsqueda remoto y un posicionamiento preciso.

Los buscar oro con mini detector de metales al mejor precio

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet programado mediante un descubridor de metales sin permiso.