Busco detector de metales de segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Te sugerimos que busques un busco detector de metales de segunda mano que funcione bien en un suelo enormemente mineralizado, de este modo aumentarás las opciones de hallar objetos importantes sin hacer escavaciones superfluas.

El sistema de agarre y el peso del conjunto nos dejarán hacer uso del detector por un más grande o bien menor tiempo. En este sentido, busca un producto con mango ergonómico, bajo de peso y que consigas maniobrar con mucha comodidad en todos y cada sesión de búsqueda.

Bestseller No. 1
Navaris Detector de Metales portátil - Detector de Metales para Exteriores - con Brazo Extensible y Volumen Ajustable - con medidor de sensibilidad
  • Múltiples metales: Gracias a este dispositivo de detección, podrás encontrar oro, plata, monedas o joyas. El detector también diferencia el metal ferromagnético.
  • Precisión: La sensibilidad se ajusta mediante un botón y se muestra en la pantalla. Es ideal para la playa y para aguas poco profundas. El display no es impermeable.
  • Detalles técnicos: Fuente de alimentación: batería de 9V (no incluida) | Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° | Frecuencia: 6.8 - 7.8 KHz | Amperaje: corriente de reposo <25mA / corriente dinámica: <45mA.
Rebajado 31,80 EURBestseller No. 2
Bounty Hunter Discovery 3300 - Detector de metales
  • Identificación de objetivos digitales de 11 segmentos Visualización del valor objetivo numérico de tres dígitos y retroalimentación audible de 4 tonos La función de filtro presionando una tecla oculta los objetivos no deseados Ubicación de punto para búsqueda más profunda y localización precisa
Bestseller No. 3
Detector de Metales Portátil con Batería Exploración, HOMPO Pinpointer 360° IP66 Detectores de Puntería de Metal a Prueba de Agua Equipados con Cable Espiral, Funda para Cinturón y Bolsa de Transporte
  • Ultraligero y fácil de transportar: peso ligero de alrededor de 160 g, viene con un cordón espiral, funda para cinturón y bolsa de transporte, muy conveniente para sostener o colgar en su cinturón para llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Tres niveles de sensibilidad: alerta de vibrador de audio y luz LED y detección de múltiples metales: la vibración y el indicador de audio aseguran que no se pierda ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso.
  • Equipado con luz led: conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería.
Bestseller No. 4
Drohneks Detector de Metales subterráneo, sonda Impermeable de Alta precisión con Pantalla LCD Detector de Oro arqueológico de Mano para Adultos y Principiantes
  • Detección de metales de todo tipo: alto rendimiento para encontrar varios artículos de metal para ayudar a recolectar tapas, monedas, verificar cables ocultos, reliquias o buscar joyas, oro, etc.
  • Diseñado para encontrar metal: busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el
  • Multisensibilidad para una ubicación precisa: multisensibilidad para elegir con circuito inteligente para buscar metales de todos los tamaños en diferentes entornos. El punto sensible localizará el objetivo fácilmente.

La mayor variedad de busco detector de metales de segunda mano

Un buen descubridor de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al tipo de producto que pasará mediante la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.