Busqueda de monedas con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Muchos de los busqueda de monedas con detector de metales que hemos elegido tienen un display LCD con peculiaridades que mejoran la búsqueda.

Por otro lado, el ATX es extremadamente eficaz en la playa con zonas de arena negra pesada.

Más Vendido N°1
Detector de Metales niños, Sunowl Detector Metales Niños Ajustable en Altura con 2 Modos, Bobina de Búsqueda Impermeable, Detector de Metales para Niños de Alta Precisión de 10-100cm para Metal
  • 【Dos modos】 El detector de metales tiene dos modos para una detección diferente: modo TODO METAL y modo DISCO, el modo TODO METAL ayuda a encontrar y detectar varios metales, como monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio. etc. En el modo DISCO, puede discriminar objetivos e ignorar objetos metálicos no deseados.
  • 【Detección de profundidad de 10 a 100 cm】 El detector de metales niños puede detectar objetos a una profundidad de 10 a 100 cm bajo tierra, incluidas monedas pequeñas y objetos metálicos a una profundidad de 10 cm y objetos más grandes a una profundidad de 100 cm. Cuando se detecta metal, la señal aparecerá en la pantalla. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte será la señal.
  • 【Mango ajustable para diferentes edades】 La longitud del mango del detector de metales para niños se puede ajustar de 18,9 pulgadas/48 cm a 31,5 pulgadas/80 cm, adecuado para niños de diferentes edades. Pesa sólo 1,76 libras. Es liviano y fácil de transportar, diseñado para actividades al aire libre.
Rebajado 7,99 EURMás Vendido N°3
HIUYRFS Detector de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Auriculares Profundidad Máxima de 20 cm
  • 【Múltiples modos de detección】El modo de metal completo puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata y más. El modo de diferenciación puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable súper grande】La bobina de búsqueda grande de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El poste ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua, perfectos para diversas situaciones, como explorar en la playa, el jardín, el bosque, la pradera o la montaña, la búsqueda de tesoros bajo el agua, como el río o la costa.
  • 【Pantalla de alta precisión】Modo de visualización de puntero, el valor es 0-10, que representa la intensidad de la señal de detección de metales objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se moverá la aguja hacia la derecha. Es simple, y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.
Más Vendido N°4
Detector de Metales de Mano, Metales Pinpointer Portátil, IP68 Impermeable Pinpointer Detector de Metales con Pantalla LCD y Luz LED para Adultos y Niños, Búsqueda de 360°
  • 【360 ° Búsqueda y Alta Sensibilidad】 El profesional del detector de metales utiliza 360 ° de alta precisión y sondas distintivas omnidireccionales altamente sensibles que pueden reconocer monedas de una distancia de 4 cm para ayudarlos a localizar objetos como monedas, plata y joyas de manera rápida y precisa y precisa y precisa y precisa y precisa y precisa y Precisamente oro.
  • 【Pantalla LCD Intuitiva y Luz LED】 Este posicionador preciso para Pinpoints tiene una pantalla LCD fácilmente legible para mostrar la intensidad de la señal del objetivo. El extremo frontal del detector de metales tiene una luz LED de alta luz, que se puede usar como una herramienta de iluminación con una luz insuficiente.
  • 【IP68 es Completamente Impermeable】 Este puntero de metal detector completamente impermeable puede funcionar hasta 15 m bajo el agua y adaptarse a -20 ° C ~ 60 ° C. Es adecuado para encontrar tesoros en la casa, en la hierba, en el bosque, en el fondo del mar, en lagos, en la costa y por la noche.

Los busqueda de monedas con detector de metales al mejor precio

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.