Busqueda de monedas con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Muchos de los busqueda de monedas con detector de metales que hemos elegido tienen un display LCD con peculiaridades que mejoran la búsqueda.

Por otro lado, el ATX es extremadamente eficaz en la playa con zonas de arena negra pesada.

Bestseller No. 1
Detector de Metales National Geographic con Pantalla LCD y 3 Modos de búsqueda para Principiantes y avanzados con una Profundidad de búsqueda de hasta 20 centímetros en Objetos de tamaño Moneda.
  • El detector de metales con pantalla LCD es ideal tanto para principiantes como para avanzados. 3 modos de búsqueda y diferentes respuestas de señal de tono informan sobre bases metálicas en profundidades de hasta 20 cm.
  • Con los modos de búsqueda All Metal, Disc y Notch puedes buscar todos los metales o dejar que ciertos se apaguen. La respuesta acústica de sonido ya informa sobre el tipo de base y la profundidad en la que se encuentra se muestra en la pantalla LCD.
  • La bobina de búsqueda de 7 pulgadas detecta objetos fiables en el suelo y es resistente al agua. Gracias al mango ergonómico y al mango S-Rod se adapta cómodamente a la mano.
Bestseller No. 2
Detector de Metales TACKLIFE Detector Profesional Alta Sensibilidad Ajustable, 4 Modos Disco, Localización Precisa, Bobina Impermeable IP68, Controlador Volumen, Ligero, con Baterías y Mochila MMD05
  • 【4 MODO DISCO+ MODO PP】: El Modo DISC, cuatro luces LED de diferentes colores indican el tipo de metal detectado, el azul representa plata, el verde representa zinc, el amarillo representa níquel y el LED rojo representa hierro; En modo PP, el LED se usa para indicar el rango de profundidad del metal detectado.
  • 【TRES MODOS FUERTES PARA LA OPERACIÓN】: Modo de disco: lo ayuda a eliminar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección; Modo todo metal: se detectarán todos los diferentes tipos de metal, tales como: hierro, acero, aluminio, latón, plata, cobre y oro; Identificar: permite identificar un objetivo con mayor precisión.
  • 【TONOS DE AUDIO DISTINTIVOS】: Puede ayudar a saber qué tipo de metal ha detectado solo a través de tonos de audio distintivos, 25 ¢ - tono alto; 1 ¢ - tono medio alto; 5 ¢ - tono medio; hierro - tono bajo; Adopta un conector para auriculares (3.5 mm / 1/8 pulgadas) para que pueda conectarlo con un auricular (NO incluido), que le ofrece un buen entorno de detección.
Bestseller No. 3
POVO Detectores de Metales Pinpointer IP68 Impermeable 10 Metros Bajo el Agua con 2 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos Negro y Verde
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa
Bestseller No. 4
Nrpfell Detector de Metales a Prueba de Agua BúSqueda de 360 Grados BúSqueda de Tesoros Pinpointing Sonda para Localizar JoyeríA de Plata con Monedas de Oro Totalmente Impermeable
  • 3.luz LED para usos con poca luz. Sonda impermeable
  • 2.Este dispositivo pequeeo y liviano emplea un seguimiento de precisión para ayudar a acelerar la recuperación de hallazgos.
  • 1.100 % nuevo

Los busqueda de monedas con detector de metales al mejor precio

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.