Cacheo con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los cacheo con detector de metales detectan hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Rebajado 8,00 EURBestseller No. 2
Detector de Pared, Tacklife DMS03 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Indicación de Distancia, Batería Incluida, Lleva una Bolsa
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 80 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 60 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos)
Bestseller No. 3
HUKOER Detector de Metales portátil liviano para niños con Sensibilidad Ajustable y Detector de Volumen Dorado, Indicador de detección LCD, Juego Favorito de Padres e Hijos, Regalo para niños
  • ◆ Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar el metal oculto. Sensibilidad ajustable: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector.
  • ◆ Diseñado para buscar metales - joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata). Operación fácil para usar: este detector de metal está hecho con un buscador inexperto de metales y es adecuado para niños.
  • ◆ Volumen ajustable: ajuste el nivel de volumen del parlante cuando busques monedas perdidas, joyas u otros objetos metálicos.Aplicación: busqueta de monedas, plata y oro;educación científica; actividades con niños;aventuras,etc.
Bestseller No. 4
Detector de Metales TACKLIFE Detector Profesional Alta Sensibilidad Ajustable, 4 Modos Disco, Localización Precisa, Bobina Impermeable IP68, Controlador Volumen, Ligero, con Baterías y Mochila MMD05
  • 【4 MODO DISCO+ MODO PP】: El Modo DISC, cuatro luces LED de diferentes colores indican el tipo de metal detectado, el azul representa plata, el verde representa zinc, el amarillo representa níquel y el LED rojo representa hierro; En modo PP, el LED se usa para indicar el rango de profundidad del metal detectado.
  • 【TRES MODOS FUERTES PARA LA OPERACIÓN】: Modo de disco: lo ayuda a eliminar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección; Modo todo metal: se detectarán todos los diferentes tipos de metal, tales como: hierro, acero, aluminio, latón, plata, cobre y oro; Identificar: permite identificar un objetivo con mayor precisión.
  • 【TONOS DE AUDIO DISTINTIVOS】: Puede ayudar a saber qué tipo de metal ha detectado solo a través de tonos de audio distintivos, 25 ¢ - tono alto; 1 ¢ - tono medio alto; 5 ¢ - tono medio; hierro - tono bajo; Adopta un conector para auriculares (3.5 mm / 1/8 pulgadas) para que pueda conectarlo con un auricular (NO incluido), que le ofrece un buen entorno de detección.

Encuentra los mejores descuentos en cacheo con detector de metales

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un portal de internet programado mediante un descubridor de metales sin permiso.