Cambiar bobina en detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Te sugerimos que revises estas características antes de conseguir uno o bien otro cambiar bobina en detector de metales.

La discriminación es un ajuste variable en un detector de metales que te permite aceptar o negar varios objetivos. Incrementa tus posibilidades de cavar más monedas y menos basura en el momento en que se usa correctamente.

Bestseller No. 1
National Geographic Junior Detector de Metales – Detector de Metales Ajustable para Niños con Bobina Dual Impermeable de 7,5" y Diseño Ligero, Ideal para Iniciantes de Caza del Tesoro
  • ENCUENTRA TESORO BURIED – La bobina dual impermeable de 7,5 pulgadas tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector sonará y parpadeará una luz LED cuando localice metal y tiene una profundidad de detección de hasta 6 pulgadas de profundidad para pequeñas monedas y objetos metálicos.
  • Ideal para niños: un brazo telescópico proporciona ajuste de longitud, mientras que una correa acolchada para el brazo y un agarre cómodo hacen que este detector de metales sea fácil de usar para niños de todos los tamaños. Es un gran regalo al aire libre para niños y niñas.
  • Ligero y portátil: el detector pesa solo 0,6 kg. Con la bobina doblada y el soporte del brazo retirado, mide solo 24 pulgadas y se extiende hasta 39 pulgadas de largo. Úselo en casa o empacarlo para viajar fácilmente a cualquiera de sus lugares favoritos de caza del tesoro.
Bestseller No. 2
INTEY Nuevo Detector de Metales para Niños Intermedio con Alta Sensibilidad, Gran Pantalla LCD con Iluminación de Fondo, Bobina de Búsqueda Impermeable para Aventuras al Aire Libre
  • 【Diferente del Nivel Elemental】: Esta diferencia se refleja en el hecho de que el modelo de este niño está más cerca del pensamiento del adulto. La función metálica del modelo adulto se agrega a la función, como la función DISC; esto promueve más efectivamente la capacidad de pensamiento y la discriminación del niño Habilidad.
  • 【3 Indicadores de Metal Similares a los Emoticones】: INTY detector de metales proporciona 3 gráficos pequeños similares a los emoticones, a través de los cuales sus hijos pueden identificar fácilmente lo que están buscando y mejorar la eficiencia de detección.
  • 【Pantalla LCD con Retroiluminación】: La pantalla LCD con simpáticos símbolos y luz de fondo muestra información como la detección de profundidad, tipos de metal, modo de funcionamiento, alerta de sobrecarga y estado de la batería. Podrás acceder fácilmente a la información deseada, incluso en las noches oscuras y es útil para su Pequeños Intermedios. (Nota: la profundidad solo sirve como referencia. La profundidad real puede variar).
Bestseller No. 3
Garrett metal detectors - Detector de metales garrett euroace
  • 28 x 22 cm. Bobina de búsqueda PROformance Double-D
  • Sistema Iron Resolution para controlar la discriminación de hierro
  • Frecuencia 8.25 kHz para encontrar objetos pequeños y conductivos
Bestseller No. 4
Plato KARMA 13" para Garrett serie Ace y serie i
  • Plato KARMA 13" para detectores de metales Garrett serie Ace y serie i

Los mejores cambiar bobina en detector de metales en oferta

Comunmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de baja intensidad o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o de ciertos tamaños.