Cambio por detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Es un cambio por detector de metales ideal para encontrar todo tipo de objetos de metal, el mismo tiene una gran capacidad para detectar cualquier tipo de metal oculto debajo la superficie.

La discriminación es un ajuste variable en un descubridor de metales que te facilita aceptar o negar varios objetivos. Aumenta tus opciones de cavar más monedas y menos basura en el momento en que se emplea de manera correcta.

Más Vendido N°1
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°2
Dinfu Detector de Metales Portátil para Exterior Impermeable Mano Pinpointer Alta Precisión Sensibilidad Metal detectors Verde
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★Diferentes modos: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + audio. Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
Más Vendido N°3
Detector de Metales, IP68 a Prueba de Agua 3 Modos de Alarma Detector de Metales Bajo el Agua, Recargable por USB, Lámpara LED Buscador de Metales de Buceo para 30 a 60 M Bajo el Agua(Green)
  • IMPERMEABLE IP68: con el grado de impermeabilidad IP68 estándar de buceo, el detector de metales puede funcionar de manera confiable bajo el agua de 30 a 60 m
  • 3 MODO DE ALARMA: El detector de metales tiene modos de alarma de sonido y luz, vibración, luz de sonido y vibración, que se utilizan para indicar objetos metálicos. Cuanto más cerca del objetivo, mayor será la intensidad de la alarma
  • DISEÑO RAZONABLE: el detector de buceo con una bobina de 5,9 pulgadas puede detectar objetos metálicos de manera fácil y efectiva, y la linterna LED puede brindar ayuda en condiciones de poca luz.
Rebajado 12,94 EURMás Vendido N°4
Detector de Metales de Mano Plástico ABS Herramienta de escáner de Seguridad GC-101H de Alta sensibilidad de Grado Profesional
  • Detector de metales proporciona una inspección de seguridad precisa del metal con sensibilidad ajustable, liviana y fácil de transportar con una muñequera.
  • 3 colores de indicadores, luz verde para energía, luz amarilla para batería baja, luz roja para alarma de detección de metales.
  • Detector de metales profesional fácil de operar con 2 formas de alerta alternativas de indicador de señal de audio e indicación de vibrador.

Encuentra los mejores descuentos en cambio por detector de metales

Un buen detector de metales habrá de ser con la capacidad de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que va a pasar por medio de exactamente la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.