Campana con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un campana con detector de metales es perfecto para los que se inician en el apasionante hábito de la búsqueda de bienes y que deseen un detector a un coste ajustado.

Si quieres caminar con estos equipos durante un largo tiempo, los modelos portátiles son más pequeños y compactos, pero proponen menos alcance y eficacia. Lo que incentiva a los fanáticos de la detección de metales es exactamente eso, saber qué “bienes” ocultos tienen la posibilidad de encontrar.

Bestseller No. 1
Detector de metales, dispositivo de búsqueda de metales con doble sonda, posicionamiento de metal, detector de oro, oro, plata, cobre, detector de metales
  • ★ Detector de oro máxima profundidad de detección: 20 metros, rango de búsqueda: 1000 metros, peso: 2,9 kg, energía: 12 V 1000 ~ 1600 mAh, frecuencia de transmisión: 5,6 – 6 kHz, frecuencia de señal: 360 – 440 Hz.
  • ★ Detector de metales tipo de detección: oro, plata, cobre, diámetro y modo de alarma: el "gota" de una campana.
  • ★ Todas las producción de plástico (la máquina principal y el controlador y el cargador y el embalaje de cartón plástico). Caja de cartón fuerte de plástico, resistente a los golpes, a la presión, a las gotas, etc. La caja de embalaje es impermeable.
Rebajado 9,60 EURBestseller No. 2
LACORAMO 130db Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas con 2 Controles remotos, 2 baterías, Campana de Apertura de Contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, Tienda (4 Paquetes)
  • Muy alto: la alerta de 130db le recordará a usted y a su familia que alguien entra o sale de su hogar. Evite que sus hijos se oculten sin saberlo y proteja su hogar u oficina, ya sea que se encuentre en su hogar o a una distancia de 750 pies de su hogar.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
Bestseller No. 3
Diealles Pala Plegable, Multi-functionin Mini Plegable Militar Pala Pala de Nieve con Una Bolsa para Campar, Hacer Excursionismo, Jardinería
  • Pequeño y Aseado - Se pliega fácilmente lo que hace stow
  • Fácil Instalación - La pala general, se puede montar y desmontar con bastante rapidez
  • Multifunción - Excavación abierta, aserrado, corte, selección, martillando botellas, limpiar la nieve
Bestseller No. 4
Luz de noche recargable con sensor de movimiento, Armario de gabinete Luz de armario con tira magnética, 3500K blanco cálido para armario de cocina Cobertizo Iluminación de garaje Blanco paquete de 2
  • 【Detector Detector de movimiento y sensor de luz】 Hay dos modos de sensor de esta mini luz nocturna: detector de movimiento y sensor de luz, se ilumina en la oscuridad cuando te acercas dentro de 2-5M y se apaga 15 segundos después de tu ausencia. Y cuando usas el modo de sensor de luz, se enciende y apaga automáticamente durante el día. También es posible apagarlo o encenderlo siempre, según sus necesidades.
  • 【Luz nocturna recargable】 Batería de litio de 600 mAh incorporada, dura hasta 4 horas seguidas sin carga, los últimos 2 meses en modo automático después de la carga completa, no se preocupe por cambiar la batería. Conveniente de usar para todos los días.
  • 【Lighting Iluminación blanca cálida de 3500K】 Esta luz LED tiene 12 LED blancos cálidos, proporciona una luz suave y brillante para iluminar su habitación en la oscuridad.

Encuentra los mejores descuentos en campana con detector de metales

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – no obstante es requisito tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.