Campo magnetico detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Te sugerimos que revises estas características antes de adquirir uno u otro campo magnetico detector de metales.

Al principio, estas máquinas eran muy grandes, complejas, y consistían en tubos vacíos mas eran realmente útiles y como resultado prosiguieron aumentando en popularidad. Los detectores de metales más indispensables se usaron en encontrar y remover minas terrestres y bombas sin explotar en toda Europa después de la Primera Guerra y la Segunda Guerra Mundial.

Rebajado 5,95 EURMás Vendido N°1
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.
Más Vendido N°2
Medidor EMF ERICKHILL, detector de radiación de campo electromagnético digital recargable, detector EMF LCD de mano, gran probador para inspecciones EMF en el hogar, la oficina
  • Medición precisa: equipado con un sensor de radiación electromagnética integrado, que puede mostrar el valor de radiación en la pantalla digital LCD transparente después del procesamiento por microchip de control. Prueba de radiación de campo magnético con unidades opcionales mG/µT, el campo eléctrico con unidad V/m. Este medidor EMF no puede probar el valor RF.
  • Alarma de luz de sonido: cuando el resultado de la prueba supera el valor (0,4 µT (4 mG) o 40 V/m), la pantalla se volverá roja y el indicador parpadeará, y el zumbador alarmará. Si estás probando algunas zonas silenciosas, puedes cerrar el zumbador primero, evitar molestar a los demás.
  • Multifunción: prueba de lectura de valor medio o pico (máximo), y una tecla mantiene los datos para una vista. La pantalla LCD grande y retroiluminada es clara para ver. Apagado automático después de 5 minutos sin funcionamiento.
Más Vendido N°3
PeakTech 1010 - Detector de campo magnético con linterna
  • Detector de campo magnético
  • Para probar válvulas solenoides, bobinas solenoides, relés, inyectores, etc.
  • Atención: este no es un probador de voltaje
Más Vendido N°4
CNANRNANC 2 varillas detectoras de 99,9% de cobre, juego de varillas de detector de metales para agua/tesoro/herramientas de hallazgo, barra de detección de cobre sensible al campo magnético con
  • 【Material】 Hecho de material resistente y duradero que garantiza un rendimiento duradero. La sonda está hecha de 9% de cobre para proporcionar resultados fiables y precisos.
  • Diseño en forma de L: el diseño en forma de L hace que el mango sea fácil de girar y ajustar, lo que facilita el trabajo de medición preciso. Diseño central flexible y personalizable, adecuado para diferentes necesidades.
  • Pluma retráctil: el detector dispone de una pluma frontal telescópica que permite un mejor alcance de aprox. 15 cm/91 pulgadas extendido y retraído a 56 cm para un almacenamiento cómodo.

Las mayores ofertas de 2024 en campo magnetico detector de metales

Normalmente, el acero inoxidable da sitio a una señal débil y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o bien de determinados tamaños.