Canal detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra tienda online encontrará todas las marcas de canal detector de metales al mejor precio del mercado.

Si el objeto colocado cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o bien el cobre, lo que pasa es una dispersión de las líneas de fuerza del campo imantado de la bobina así como un cambio en la inductancia de la bobina, solo que por menos.

Bestseller No. 1
SGODDE Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360° e IP66 Detección de Caza Impermeable, Detector de Oro con Sonido Beeper e Indicador LED Integrado, Niño
  • ✨【Detección de 360°】:Detección lateral de 360° y detección de punta. El puntero de metal SGODDE utiliza el último chip de voz DSP con posicionamiento de fuente de sonido y cancelación de eco.
  • ✨【 Alta Sensibilidad y Perfecto Regalo de Navidad:】: Para mejor detección de objetivos, que pueden funcionar en interiores, exteriores, en arena, césped o en el suelo, ubicar moneda, plata joyas y oro con velocidad y precisión. El mejor regalo de navidad, Ideal para niños para la caza del tesoro.
  • ✨【Operación de un Toque y Portátil】: La pulsación rápida del botón calibra instantáneamente el entorno o reduce el campo de detección para localizar objetivos más grandes con precisión.
Rebajado 0,75 EURBestseller No. 2
Detección metálica 1. El tesoro templario
  • Detección Metálica 1. El Tesoro Templario
  • Tapa dura
  • Español
Bestseller No. 3
STANLEY STHT0-77406 - Detector de estructuras (Madera, Metales y Cables)
  • Detector de estructuras con pantalla LCD para una detección precisa de madera, metal o cables de electricidad, para realizar puntos de fijación adecuados
  • Distancia de detección: madera hasta 19mm de profundidad, metales hasta 19mm de profundidad, cables de CA hasta una profundidad de 51 mm
  • Alerta de audio y visual detectora de electricidad (cables AC)

El mejor catálogo de canal detector de metales de 2020

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – por otro lado es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.