Capacidad de un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un capacidad de un detector de metales es un instrumento que facilita identificar objetos metálicos por medio de impulsos electromagnéticos.

Lee lo que te ofrece este modelo de esa marca y valora si es lo que buscas. Los kits detectores de metales tienen la posibilidad de ser tanto entretenidos como útiles, especialmente si gozas de ofrecer travesías por la playa.

Rebajado 14,00 EURBestseller No. 1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional para Adultos, Fuerte Capacidad antiinterferente, All Metal/Disc/Notch Modo, Chip DSP actualizado
  • 3 modos: puede elegir entre TODO METAL, DISCO, Muesca. TODO METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "TODO METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
Bestseller No. 2
Detector de metales Bolsa de transporte Aventura al aire libre Mochila de gran capacidad Bolsas de lona
  • Hecho de lona de alta calidad, resistente al desgaste, tiene una larga vida útil.
  • El diseño de gran capacidad puede cumplir con más requisitos.
  • Correas de hombro ajustables que no se cansarán durante largos períodos de uso.
Bestseller No. 3
VISLONE Detector de Metales Bolsa de Transporte al Aire Libre Aventura Gran Capacidad Mochila Bolsas de Lona
  • Hecho de lona de alta calidad, resistente al desgaste, tiene una larga vida útil.
  • El diseño de gran capacidad puede satisfacer más requisitos.
  • Correas de hombro ajustables que no se cansan durante largos períodos de uso.
Bestseller No. 4
BOUNTY HUNTER TK4-PL - Detector de metales
  • El detector de metales Bounty Hunter Rastreador IV detecta todo tipo de metales. mientras que los artículos de hierro y la mayoría no deseados discriminación progresiva eliminan
  • La bobina de 8 pulgadas proporciona una detección más profunda y más fácil localización exacta
  • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad para muchas horas de búsqueda productiva

El mejor catálogo de capacidad de un detector de metales de 2020

Normalmente, el acero inoxidable da sitio a una señal enclenque y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de intensidad reducida o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o bien de ciertos tamaños.