Cash converter detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tras entrar a las páginas de los productos, hallarás una forma fácil de regresar a las páginas que le interesaban y ver otros cash converter detector de metales que te pueden interesar.

Los detectores de metales en aeropuertos, edificios de oficinas, academias, agencias gubernamentales y cárceles asisten a garantizar que nadie traiga un arma a las instalaciones.

Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°1
Dinfu Detector de Metales Portátil para Exterior Impermeable Mano Pinpointer Alta Precisión Sensibilidad Metal detectors Verde
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★Diferentes modos: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + audio. Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.

Encuentra los mejores descuentos en cash converter detector de metales

Un buen descubridor de metales habrá de ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al género de producto que va a pasar mediante la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan amplia para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.