Cazatesoros detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El cazatesoros detector de metales te facilita encontrar de forma veloz y fácil objetos importantes (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Por otro lado, el ATX es extremadamente eficaz en la playa con zonas de arena negra pesada.

Rebajado 27,00 EURBestseller No. 1
DURAMAXX Advanced Two buscador de Oro - Cazatesoros, Detector de Metales, Pala, Ergonómico, Resistente al Agua, hasta 4 m de Profundidad, Bobina de 21 cm, Función Oro, Pantalla, Negro
  • BUSCADOR DE ORO: Buscar oro en ríos o tesoros de plata de los antiguos romanos. Con el equipo Advanced Two de DURAMAXX puedes ir a la caza de tesoros perdidos y emprender la búsqueda de restos legendarios: Ya sea en tierra firme o bajo el agua.
  • RESISTENTE AL AGUA: Independientemente del tipo de metales que andes buscando, el detector de metales MD-002 de DURAMAXX lo encuentra todo. Sirve para encontrar metales enterrados, semienterrados en el lodo de la orilla o en el lecho del río.
  • ERGONÓMICO: Su bobina de gran sensibilidad de 21 cm detecta las concentraciones metálicas hasta 4 metros de profundidad. La bobina del detector ergonómico es resistente al agua y puede buscar en la orilla de ríos, lagos o en la costa del mar.
Bestseller No. 2
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos con Pinpoint, Localización Precisa, Alta Sensibilidad y Bobina Impermeable, Incluye Bolsa y Pala Plegable
  • ★ DETECTOR DE METALES DR.OTEK DE VANGUARDIA con todo lo que necesitas para encontrar hierro antiguo, anillos de oro, monedas, artículos de plata y mucho más. Te permite controlar la Sensibilidad para buscar el tipo exacto de objetos de colección que estás buscando
  • ★ CONTROL DE PINPOINT que te permite localizar con precisión la ubicación exacta de los objetos a encontrar, mientras profundizas atravesando las capas para localizar cosas realmente valiosas. La gran bobina de búsqueda de 21 cm (8 pulgadas) ofrece resultados impresionantes. Te permite buscar en áreas bien definidas. Esto evita que objetos extraños confundan la búsqueda. Debido a cambios en el entorno de detección, la profundidad de detección es de hasta 18 cm (7 pulgadas).
  • ★ PALA GRATUITA especialmente diseñada y construida para cavar rápidamente, atravesando grava, rocas, arena, arcilla y otras sustancias. Su borde afilado te permite cortar césped y hierbas fuertes para penetrar con facilidad en cualquier entorno
Bestseller No. 3
DURAMAXX Advanced One Equipo de buscador de Oro - Cazatesoros, Detector de Metales, Pala, Ergonómico, Resistente al Agua, hasta 3 m de Profundidad, Bobina de 20 cm, Aviso Regulable, Negro
  • BUSCADOR DE ORO: Buscar oro en ríos o tesoros de plata de los antiguos romanos. Con el equipo Advanced One de DURAMAXX puedes ir a la caza de tesoros perdidos y emprender la búsqueda de restos legendarios: Ya sea en tierra firme o bajo el agua.
  • RESISTENTE AL AGUA: Independientemente del tipo de metales que andes buscando, el detector de metales MD-061 de DURAMAXX lo encuentra todo. Sirve para encontrar metales enterrados, semienterrados en el lodo de la orilla o en el lecho del río.
  • ERGONÓMICO: Su bobina de gran sensibilidad de 20 cm detecta las concentraciones metálicas hasta 3 metros de profundidad. La bobina del detector ergonómico es resistente al agua y puede buscar en la orilla de ríos, lagos o en la costa del mar.
Bestseller No. 4
DURAMAXX Basic One Equipo de buscador de Oro - Cazatesoros, Detector de Metales, Pala, Ergonómico, Resistente al Agua, hasta 1,5 m de Profundidad, Bobina de 16,5 cm, Aviso Regulable, Negro
  • BUSCADOR DE ORO: Buscar oro en ríos o tesoros de plata de los antiguos romanos. Con el equipo Basic One de DURAMAXX puedes ir a la caza de tesoros perdidos y emprender la búsqueda de restos legendarios: Ya sea en tierra firme o bajo el agua.
  • RESISTENTE AL AGUA: Independientemente del tipo de metales que andes buscando, el detector de metales MD-061 de DURAMAXX lo encuentra todo. Sirve para encontrar metales enterrados, semienterrados en el lodo de la orilla o en el lecho del río.
  • ERGONÓMICO: Su bobina de gran sensibilidad de 16,5 cm detecta las concentraciones metálicas hasta 1,5 metros de profundidad. La bobina del detector ergonómico es resistente al agua y puede buscar en la orilla de ríos, lagos o en la costa del mar.

Encuentra los mejores descuentos en cazatesoros detector de metales

Un buen descubridor de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al tipo de producto que pasará a través de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.