Certificado detector de metales playa

Mejores ofertas en detectores de metales

Con un certificado detector de metales playa es posible, por ejemplo, buscar monedas, anillos, pendientes o cualquier pieza de joyería de plata, oro o metal bello semejante perdida en la arena o en la tierra.

También son altamente funcionales en suelos mineralizados y tienen una hondura de detección más profunda.

Más Vendido N°1
Hlieeosfcn Detector de Metales para Niños Adultos 2 Lbs, Anillo De Búsqueda Impermeable de 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico, Modo Enmascarable, Detector de Oro Aventura Al Aire Libre
  • 1. Dos modos: el modo totalmente metálico puede identificar con precisión diferentes metales, y el modo de escudo puede proteger algunos metales de bajo valor.
  • 2. Multitud adecuada: el detector de metales pesa solo 2 libras, es adecuado para personas mayores de 4 años, y el cuerpo es liviano y adecuado para transportarlo a larga distancia.
  • 3. Bobina resistente al agua: la gran bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para la búsqueda terrestre en la playa. El poste se puede ajustar según sea necesario (Máx.: 108 cm / 42,5 pulg.; Mín.: 78 cm / 30,7 pulg.).
Más Vendido N°2
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°3
Detector Metales Niños, Couleeur Ligeros Alta Precisión Detector de Metales con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Portátil Longitud Ajustable Detector de Oro para la Búsqueda de Tesoros
  • 🎄【Operación con Un Solo Toque y Detección Sensible】: detector de metales portátil, haga clic en el botón de encendido para comenzar a buscar, puede detectar objetos entre 10 y 15 cm debajo de la superficie. La pantalla LCD muestra claramente 2 estados de detección: DETECCIÓN y OBJETIVO, cuando se encuentre cualquier metal, también escuchará un "bip" y cuanto más cerca esté la distancia, más fuerte será el sonido y más fuerte será la señal.
  • 🎄【Diseño Apto para Niños】: nuestro detector de metales para niños está hecho de plástico ABS, la longitud se puede ajustar de 64 cm (25 pulgadas) a 81 cm (32 pulgadas), viene con pala, rastrillo, muñequera extraíble y 2 baterías, y se agrega un mango antideslizante. comodidad durante la búsqueda del tesoro, permitiendo a su hijo disfrutar plenamente de una maravillosa aventura al aire libre.
  • 🎄【Bobina de Búsqueda Impermeable IP68】: nuestra bobina de búsqueda de 6,8" es una bobina de búsqueda potente y sumergible ideal para la detección de metales en aguas poco profundas. Para que pueda disfrutar de una diversión sin fin de caza con sus hijos en jardines, parques, bosques o junto a la playa y el río. (Nota : La caja de control no es resistente al agua.)

Los mejores certificado detector de metales playa en oferta

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado débiles para ser largos una vez que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.