Circuito basico detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayor parte de los circuito basico detector de metales trabajan por medio de bobinas magnéticas, dependiendo del tamaño de estas el campo de detección será mayor o bien menor.

Cuando nos aproximamos al dispositivo a un elemento metálico que altera la frecuencia de su oscilador, el latido ya no es cero, aparece una continuidad de audio en la entrada del amplificador que luego se traduce en un silbido continuo en el altavoz.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, pinpointer detector de metales,Pinpointer para Exterior Impermeable 360° Alta Precisión Sensibilidad,Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas -negro
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★Diferentes modos: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + audio. Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
Más Vendido N°2
BOUNTY HUNTER TK4-PL - Detector de metales
  • El detector de metales Bounty Hunter Rastreador IV detecta todo tipo de metales. mientras que los artículos de hierro y la mayoría no deseados discriminación progresiva eliminan
  • La bobina de 8 pulgadas proporciona una detección más profunda y más fácil localización exacta
  • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad para muchas horas de búsqueda productiva
Más Vendido N°3
AVHzY USB Tester Multímetro Digital de Potencia de Corriente de Carga, para Medir Carga y Velocidad de Carga en Cables, Baterías, Power Banks, etc. Con Carcasa de Metal. Detector de Carga de Corriente
  • Características electrónicas: 0.1-26V 0.0001V 0-6A 0.0001A, (0.1% + - 2d), corriente de espera 0.4mA (en CC 5V), 0mA con alimentación independiente por USB.
  • Características físicas: TFT 1.44" 128*128 pantalla a todo color, 2 puertos USB-A (entrada salida), 2 puertos tipo-C (entrada salida), 1 puerto micro USB para conexión a PC, 1 interruptor de disparo PD, 1 conmutador.
  • Carga rápida: QC2.0-5V / 9V / 12V / 20V, QC3.0 QC4.0 (o PPS), PD2.0, PD3.0 con PPS (fuente de alimentación programable), Apple 0.5A / 1A / 2.1A / 2.4A, USB-DCP, Huawei FCP / SCP, Samsung AFC con soporte de disparador.
Más Vendido N°4

La mayor variedad de circuito basico detector de metales

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden descubrir de manera recurrente o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.