Circuito detector de metales 555

Mejores ofertas en detectores de metales

El circuito detector de metales 555 es un conjunto de enorme herramienta para ofrecer a tu compañía o negocio una más grande seguridad.

La tecnología de los detectores de metales es una gran parte de nuestras vidas, con una gama de usos que comprende desde el ocio hasta el trabajo y la seguridad.

Bestseller No. 2
JINGLING Submarino Detector de Metales de inducción 750 Pinpointer Ampliar la Profundidad de detección con luz LED Cuando se detecta Metal
  • 1.Communicates con la vibración y de la luz - (Cuando un objetivo se encuentra las señales Vibra-iking750 con impulsos de vibración y destellos de brillante de L.E.D blanco).
  • 2. Pulso Inducción Tecnología (PI) - (permite la caza en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluyendo arena negro).
  • 3. Detección estabilidad profundidad - (circuitos New avanzada mantiene distancia de detección a lo largo de la vida de la batería).
Bestseller No. 3
JINGLING Buscadores del triturador del perseguidor del Cable RJ45 de teléfono RJ11 Alambre de la Red LAN TV Cable eléctrico del buscador del Detector probador de circuitos
  • 1. Seguimiento de alambre: Se puede encontrar rápidamente los pares de líneas requeridas entre las numerosas. Es adaptable a la terminal RJ45 cable de red, teléfono terminal de línea RJ11. Se puede probar otros alambres de metal a través de un adaptador ..
  • 2. Cable de red Colación: Pone a prueba el estado de conexión física del cable de red, tales como circuito abierto, corto de conexión, cableado incorrecto y conexión inversa ..
  • 3. Nivel de línea, positivo y prueba de polaridad negativa: Uso emisor solo a nivel de la línea de prueba, positiva y polaridad negativa ..
Bestseller No. 4
JINGLING Buscador de teléfono del perseguidor del Alambre de Red LAN Ethernet trazalíneas del Toner del probador del Cable del Detector de línea para Electricista
  • 1. 100% nuevo y de alta calidad alambre de Búsquedas: Traza RJ11, RJ45, cables u otro alambre de metal (a través de adaptador) ..
  • 2. Fácil y rápida para localizar el punto de interrupción sin necesidad de abrir la cubierta del cable ..
  • 3. cotejo cable de red: Juez cortocircuito, circuito de corte, circuito abierto y de nivel de línea crossing.Test, polaridad positiva y negativa ..

Los circuito detector de metales 555 al mejor precio

Normalmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o bien de determinados tamaños.