Circuito detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas opciones al adquirir un circuito detector de metales, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de alta gama para entusiastas serios.

Brinda unos resultados de detección inmejorables con productos envasados y sin envasar.

Bestseller No. 1
KKmoon Detector de metales subterráneo para niños Detector de metales Treasure Hunter Tracker Seeker Detector de circuitos de metal
  • Uso generalizado: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar metales ocultos. Diseñado para encontrar metales: busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Altura ajustable del detector de metales: se puede ajustar la longitud del detector para un uso cómodo. Indicación de detección: la alerta de audio y el indicador indican la detección de metal.
  • Toma para auriculares: se proporciona para la conexión de auriculares. Se pueden usar tanto auriculares estéreo como mono. Control de volumen: ajusta el volumen de salida del altavoz o los auriculares.
Bestseller No. 2
Pyle PHMD4 - Detector de metales con auriculares de circuitos integrados
  • Con todas las funciones y fáciles de uso del detector de metales
  • Incluye auriculares con detector de audio que tiene incorporado detección de circuitos
  • Bobina de búsqueda puede ser sumergido bajo el agua para cazar en la playa
Bestseller No. 4
KKmoon Detector de metales subterráneo para niños Detector de oro Buscador de rastreadores del tesoro Detector de circuito de metal (con pala)
  • Este detector de metales para niños podría ser el comienzo de una nueva y emocionante afición para los niños. Puede usarse para encontrar monedas perdidas o perdidas, piezas de joyería y otros objetos metálicos.
  • Uso general: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar metales ocultos.
  • Diseñado para encontrar metal: reloj de búsqueda, anillo de oro, collar de plata, moneda, llavero, joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.

El mejor catálogo de circuito detector de metales de 2020

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo franco para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – sin embargo es necesario tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.