Circuito electronico detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El rango de profundidad al que estos circuito electronico detector de metales trabajan, es dependiente mucho del tipo de suelo en el que estemos trabajando, en un suelo húmedo y poco mineralizado este detector resaltará bastante, consiguiendo detectar señales de hasta 20 cm por debajo del suelo.

Por otro lado, al hacer prospecciones arqueológicas sin autorización usando aparatos detectores de metales en ocupaciones que afecten al Patrimonio Arqueológico, se va a levantar acta denuncia poniendo en conocimiento de la Administración.

Bestseller No. 1
Pyle PHMD4 - Detector de metales con auriculares de circuitos integrados
  • Con todas las funciones y fáciles de uso del detector de metales
  • Incluye auriculares con detector de audio que tiene incorporado detección de circuitos
  • Bobina de búsqueda puede ser sumergido bajo el agua para cazar en la playa
Bestseller No. 2
XZANTE Icstation Detector de Metales Simple Inferior A 60 Mm, Para El Kit de Montaje Práctica de Soldadura Electrónica Diy, Zumbador Con Sensor Metálico Para Arduino Dc 3-5V
  • Voltaje de trabajo: DC3-5V, Distancia de detección: Menos de 60 mm
  • El detector de metales es un sensor metálico de alto rendimiento dise?ado para la seguridad. También puede aplicarse al entretenimiento de juegos, detección de automóviles, detección de posición de equipos, interruptor de proximidad de metales, estadísticas de tráfico, etc.
  • El zumbador comienza a sonar y el indicador de luz roja está encendido cuando el metal está cerca del detector de metales.
Bestseller No. 3
ZhenHe Detector de Metal de DIY electrónica Kits de módulo del Tablero, 3 5V Placa de Circuito
  • El PCB (Printed Circuit Board) se incluye en el kit de bricolaje y tiene que ser soldado, de ahí el nombre del kit de bricolaje.
  • Se trata de un kit electrónico de bricolaje, se requiere cierta experiencia en soldadura.
  • Max detector distancia: 2cm ~ 5cm
Bestseller No. 4
Tokyia Detector de Metal de DIY electrónica Kits de módulo del Tablero, 3 5V Placa de Circuito
  • El PCB (Printed Circuit Board) se incluye en el kit de bricolaje y tiene que ser soldado, de ahí el nombre del kit de bricolaje.
  • Se trata de un kit electrónico de bricolaje, se requiere cierta experiencia en soldadura.
  • Max detector distancia: 2cm ~ 5cm

El mejor catálogo de circuito electronico detector de metales de 2020

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar bienes y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.