Circuito para hacer un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los circuito para hacer un detector de metales que mostramos son simples de montar y ajustar (se usa una fácil radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más sencillo de utilizar.

Un detector multifrecuencia será muy útil porque el suelo cambia continuamente en la playa, desde la arena seca a la arena húmeda y al oleaje.

Bestseller No. 1
MELLRO Detectores de Metal Multifuncional Alta sensibilidad del Detector de Metales subterráneo Profundidad máxima de 3,5 Metros para niños Adultos Principiantes Profesionales
  • Le ayuda a buscar para todos los tipos de metal con nivel de sensibilidad ajustable, ideal para la caza de monedas, reliquias, cachés, joyas y otros objetos de metal.
  • La cáscara se hace de plástico de alta resistencia ingeniería ABS, que tiene alta resistencia, peso ligero y larga vida;
  • Se puede distinguir de manera eficaz y con precisión entre metales ferrosos y metales no ferrosos;
Bestseller No. 2
liuzecai Detector de Metales Ligeros Alta sensibilidad del Detector de Metales subterráneo Profundidad máxima de 3,5 Metros Fácil de operar (Color : Picture Color, Size : Medium)
  • Potencia ajustable a juego para el estudiante de escuela primaria, una escuela secundaria o un estudiante de escuela secundaria o incluso un adulto;rastrillo y pala ligera y plegable para cavar fácilmente el metal de lodo profundo.
  • La cáscara se hace de plástico de alta resistencia ingeniería ABS, que tiene alta resistencia, peso ligero y larga vida;
  • Se puede distinguir de manera eficaz y con precisión entre metales ferrosos y metales no ferrosos;
Bestseller No. 3
Detector de metales LKK alta sensibilidad detectores de metales para adultos buceo y salvamento Detector de metales subacuático para detección de arqueología subacuática
  • ★ Impermeable: el diseño único de sellado se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluyendo agua dulce o agua salada a una profundidad de 100 pies, lo que lo convierte en una herramienta ideal para buceadores o playas.
  • ★ Inclinación de encendido/apagado: el sistema PI-iking750 elimina el frágil interruptor de botón y requiere una simple inclinación.
  • ★ Vibración y comunicación óptica: Cuando el objetivo se encuentra en PI-iking750, la señal parpadea con pulso de vibración y luz azul brillante.
Bestseller No. 4
Incutex Detector rastreador de Cables Red, buscador RJ45/RJ11 para líneas telefónicas y Cables LAN, Detector de línea
  • El detector de cables hace que identificar, seguir cables y comprobar el estado de las conexiones telefónicas sea sencillo y sin complicaciones. Alcance: 3m.
  • 4 funciones: a) rastreador de cables: facilita la búsqueda de conexiones en la pared. b) prueba de continuidad: para los cortocircuitos o las rotura de cable. c) comprobador de conexiones telefónicas: comprobar las líneas telfónicas analógicas. d) Búsqueda y verificación de cables LAN.
  • 1. Conecte el emisor y el cable que debe encontrarse con los alicates de crocodrilo. 2. Posicione el interruptor del emisor en la opción “SCAN”. 3. Presione el botón del receptor y utilice la sonda para encontrar el cable que está buscando – el pitido más fuerte indica el cable a encontrar.

Las mayores ofertas de 2020 en circuito para hacer un detector de metales

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.