Clavija con detector de metales ace 250

Mejores ofertas en detectores de metales

Un clavija con detector de metales ace 250 es un instrumento que facilita identificar elementos metálicos por medio de impulsos electromagnéticos.

Como su nombre lo indica, los detectores de metales multifrecuencia tienen la posibilidad de ser configurados en más de una frecuencia.

Rebajado 18,59 EURBestseller No. 1
Meterk Detector de Metales subterráneos de Alta precisión, 2 Modo de búsqueda Pantalla LCD Bobina de búsqueda Sensible Resistente al Agua fácil de Usar Adecuado para Profesionales, Principiantes
  • ▲ ALTA SENSIBILIDAD: cuando está cerca del metal, emitirá un sonido, que es muy adecuado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde necesite detectar metal oculto. Busque joyas de oro y plata en el suelo, monedas y otros metales, así como las tuberías ocultas debajo.
  • ▲FUNCIÓN ESPECIAL:con boton de localizacion y elilinacion de objetivo no deseado--para una detección precisa y 3 tonos para tres categorías de metal diferentes. También puede configurar el detector para que no responda a algunos objetos.
  • ▲ RESISTENTE AL AGUA: el vástago y la bobina en el extremo del detector de metales son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos faltantes en el fondo de una piscina poco profunda o corriente. Pero el tablero no es a prueba de agua.

La mayor variedad de clavija con detector de metales ace 250

Normalmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal enclenque y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de baja intensidad o próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o bien de ciertos tamaños.