Codigos detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Adquirir un codigos detector de metales es conseguir una oportunidad de disfrutar de un mundo de aventura recurrente, tanto para niños que se inician como para mayores profesionales, en nuestra tienda hallarás la más grande variedad de codigos detector de metales del mercado.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) encontrarás que la discriminación es una característica importante de tu detector.

Rebajado 24,87 EURBestseller No. 1
Bosch Professional 0601081100 Detector, 9 V, Negro, Azul
  • Localización fiable de objetos situados en lugares profundos (hasta 10 cm); gracias al anillo luminoso de 3 colores la detección de metales es aún más fiable
  • Fiable, preciso y duradero; autocalibrable: ahorro de tiempo gracias a la calibración automática
  • Protección de goma; señal acústico
Bestseller No. 2
Candado con combinación numérica con Cable para Mochilas y Maletas- 1 Paquete con Candado Naranja, Aprobado por la TSA
  • 1 CANDADO NARANJA PARA EQUIPAJE: Recibirás un paquete con 1 candado naranja para equipaje aprobado por la TSA.
  • EL CANDADO MÁS DURADERO Y RECONOCIDO APROBADO POR LA TSA: Todos los candados retráctiles para viaje de TravelMore están 100% certificados y diseñados para ser los candados para equipaje más fuertes y confiables. Los detectores de la TSA emiten códigos y herramientas de acceso seguro para abrir candados de alta resistencia. El cuerpo de nuestro candado con aleación de zinc de alta resistencia, grilletes de acero endurecido y mecanismos internos patentados pueden soportar tanta fuerza que garantiz
  • USOS MÚLTIPLES: Nuestros pequeños candados con cable a prueba de agua pueden ser usados para diversos artículos: puedes usarlos en tu maleta o mochila cuando viajes, en el casillero del gimnasio, bolsos de lona, maletas de mano o para golf, o maletines pelican y que cumplen con los requisitos de la TSA.
Bestseller No. 3
Control de Acceso de Huellas Dactilares, Metal Resistente al Agua Código de Huellas Dactilares Bloqueo Control de Acceso Inteligente Teclado Abrepuertas de Acceso.
  • 【Alta seguridad y confiabilidad】 Se opera con un panel de teclado inteligente y un microprocesador de alta gama incorporado. Tiene una fuerte capacidad antiinterferencia, alta seguridad y confiabilidad.
  • 【Salida de 26 bits】 Salida Wiegand de 26 bits, puede funcionar como un lector esclavo de huellas digitales para conectarse a un controlador de terceros.
  • 【Acceso de múltiples huellas digitales / PIN】 Admite PIN de 4 a 6 dígitos, modo de pulso, modo de alternar, acceso de múltiples huellas digitales / PIN. Admite hasta 1000 usuarios de huellas digitales y 2000 usuarios de PIN.
Rebajado 19,30 EURBestseller No. 4
Localizador de Cables, MS6818 12V-400V AC/DC Wire Tracker Cable de prueba Cable de red Localizador de cables Detector de tuberías de metal Tester Line Tracker Set completo
  • La sensibilidad del receptor se puede ajustar de forma manual o automática.
  • El transmisor tiene la función de autoinspección y tanto el transmisor como el receptor tienen la función de silencio.
  • Estructura compacta, fuerte y duradera, conveniente para llevar.

La mayor variedad de codigos detector de metales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar bienes y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.