Com funciona un detector de metalls

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos nuevos com funciona un detector de metalls están diseñado para trabajar tanto en tierra como agua pues nos ofrece la posibilidad de sumergirlo hasta 3 metros de profundidad, su calidad relación precio es increíble.

En el momento en que nos acercamos al dispositivo a un objeto metálico que altera la frecuencia de su oscilador, el latido ya no es cero, hace aparición una continuidad de audio en la entrada del amplificador que después se traduce en un silbido continuo en el altavoz.

Más Vendido N°1
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°2
Kit de detector para niños, bobina de búsqueda impermeable, ajustable y ligera, detecta todo oro, plata, metales no ferrosos, incluye auriculares y pala, de MYLEK MYMD1061
  • Detector de metal fácil de usar: El detector ligero de metal ajustable Mylek es fácil de utilizar y puede detectar muchos diferentes metales, incluyendo oro y plata. Puedes estar listo en cuestión de minutos. El medidor analógico muestra el tipo de metal detectado y tiene un control de discriminación variable que se puede configurar para todos los metales o ajustar para responder solo a los metales más conductores como el oro y la plata.
  • Ligero y cómodo de usar: con un peso de sólo 1,2 kg, puedes estar seguro de que este es uno de los más ligeros detectores de metales que existen, ideal para el principiante. Viene con un mástil de altura fácilmente ajustable y una bobina de búsqueda ajustable que es también impermeable, lo que significa que cualquiera puede ajustar, transportar y operar este detector de metales con la mayor comodidad mientras busca en tierra o en la playa.
  • Indicadores de audio y visuales. Detector de metales discriminatorio. Indicaciones visual y de audio excelentes para encontrar artículos. Indicador de medidor para diferentes tipos de metales que se detectan, discriminador ferroso y no ferrosos (distingue el hierro o el acero del oro o la plata). Viene con auriculares para darte mayor privacidad y concentración en tu búsqueda de tesoros.
Más Vendido N°4
Detector de metales para adultos y niños, detector de metales profesional con puntero Pinpoint para niños 12+, función de precisión y modo DISCC, divertido juguete para niños, con pala
  • Para principiantes y jóvenes: Ideal para campamentos de verano o para jugar con amigos, es el mejor regalo para niños a partir de 12 años. Deje que los niños desabandonen juegos inteligentes en línea que salen de casa, lleven detectores y amigos al entorno natural para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde se esconda el metal. Se puede utilizar para enseñanza científica natural.
  • 2 modos de funcionamiento: En el modo «All Metal» puedes buscar todos los tipos de metal diferentes con compensación automática del suelo y alta sensibilidad. Disc para distinguir qué tipo de metal se detecta.
  • Equilibrio del suelo automático: Tanto el modo All Metal como el Disc disponen de un equilibrio automático del suelo que se utiliza para encontrar no solo metales ferrosos, sino también metales no ferrosos.

El mejor catálogo de com funciona un detector de metalls de 2024

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – por otro lado es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.