Como anda mas la el detector de metales f75

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra web hallarás como anda mas la el detector de metales f75 de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo terreno, enorme profundidad y complementos como platos para detectores de metales, protectores, zapas, mochilas, fundas, etc.

De igual forma, son utilizados en la industria civil para ubicar la existencia de cañerías de agua, cables eléctricos, etc.

Más Vendido N°1
GJCrafts Detectores de Metales a Prueba de Agua de Alta precisión con Pantalla LCD, identificación de Todo el Metal, Bobina de búsqueda de 7.8 Pulgadas para Adultos y niños Detector de Metales
  • Modo de búsqueda del tesoro ajustable: 1 modo DISC para excluir metales no deseados. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. Modo de metal completo, modo de metal completo (Búsqueda de todos los diferentes tipos de metales, equilibrio automático del suelo y alta sensibilidad. Es la mejor manera de funcionar).
  • La bobina de búsqueda impermeable y la pantalla del puntero: la bobina de detección de 7,8 pulgadas (19,8 cm) puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas (16 cm) bajo tierra y la bobina de detección es sensible. Los punteros se muestran de manera más precisa, con valores que van de 0 a 10, que indican la intensidad de la señal del metal objetivo detectado.
  • Al conectar los auriculares, puede disfrutar incluso en entornos ruidosos. El detector de metales también tiene una función de alerta de descarga de la batería.
Más Vendido N°2
SUNPOW Detector de Metales para Adultos y niños, Detector de Metales Ajustable Impermeable, identifica 9 Tipos de Metales, visualización LCD más Grande, 4 Modos.(OTMD06)
  • 【Pantalla LCD grande】La pantalla del SUNPOW detector de metales contiene un rico contenido. Puede leer fácilmente 9 íconos metálicos, rango de valores, modo, volumen, sensibilidad, profundidad, etc. La retroiluminación le permite trabajar de forma flexible en la oscuridad. 3 métodos de identificación (①número ②imagen ③sonido) le permiten identificar fácilmente el tipo de metal. El control individual de las teclas de función es muy sencillo y apto para todas las edades.
  • 【9 tipos de muestras de metales】El detector de metales profesional viene con 9 tipos de muestras de metales y 4 funciones diferentes, lo que le permite buscar de manera eficiente el objetivo deseado. ① All Metal: Este modo puede detectar todo tipo de metales. ②DISCO: elimine objetivos metálicos no deseados. ③Pinpoint: localiza con precisión el objetivo de metal. ④Modo de memoria innovador: almacena el estado del DISCO antes del último apagado.
  • 【Detector de metales ajustable】Vástago ajustable en altura del detector de metales portátil de 36,2 pulgadas a 47,2 pulgadas para niños y adultos. Se puede guardar en nuestra mochila incluida. Puedes divertirte en el jardín con la familia o hacer las maletas y dirigirte a uno de tus lugares favoritos para la búsqueda del tesoro.
Más Vendido N°3
Detector de Metales, SEAAN Ligero Detector de Oro de Alta Precisión con Pinpoint, 3 Modos, Profesional con Bobina de Búsqueda Impermeable para 25 cm de Profundidad más Grande, Varilla Ajustable
  • Múltiples modos de detección: este detector de metales para adultos es muy adecuado para profesionales y aficionados. Modo de metal completo: identifique diferentes tipos de metales, incluidas monedas, monumentos culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; Modo de eliminación: descubra algunos metales que no desea reconocer para que pueda encontrar el metal deseado más rápido. Modo de posicionamiento preciso: determina la ubicación específica del cuasi-metal.
  • 【Disco de escaneo preciso】 El disco de escaneo impermeable de 8 pulgadas tiene una profundidad de detección más profunda. Por ejemplo, la distancia de reconocimiento de una moneda de 25 céntimos puede alcanzar una profundidad de >= 7,2 pulgadas (18 cm). Cuanto mayor sea el objeto metálico detectado, mayor será la profundidad de detección. No solo para aventuras en la playa, jardín, bosque, pradera o montaña, sino también para tu afición para explorar tesoros submarinos como ríos o playas.
  • 【Pantalla LCD】 La pantalla LCD tiene una función de pantalla brillante y la pantalla es claramente visible en un entorno oscuro. La pantalla está equipada con una indicación de profundidad y tipo de metal. A medida que la máquina escanea, la pantalla se recordará en tiempo real de los cambios, lo que facilita la detección de metales.

El mejor catálogo de como anda mas la el detector de metales f75 de 2024

Pero es un nivel a destacar, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes estuvieron utilizando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un sitio web planificado por medio de un detector de metales sin permiso.