Como burlar un detector de metales

¿Cómo engañar a un detector de metales?

En todos los puntos de entrada a parques de atracciones, estaciones de tren, ferias importantes o aeropuertos podemos encontrar detectores de metales en las entradas para mejorar la seguridad y evitar problemas de seguridad.

Estos detectores de metales han mejorado mucho con el paso del tiempo desde los detectores fijos de arco hasta los de mano. Utilizados por personal de seguridad con experiencia pueden utilizarse para identificar personas o cualquier objeto de metal. Son capaces por supuesto de detectar armas, cuchillos, munición, latas etc.. que pueden pasar desapercibidas en un registro manual.

¿Cómo detectan el metal un detector de metales?

Un detector de metales utiliza un campo magnético, la inducción electromagnética, para localizar metales. Y si bien es verdad que esta tecnología es bastante antigua, ha mejorado mucho su aplicación y el tamaño de los detectores.

¿Se puede engañar al detector de metales?

Mucha gente se pregunta ¿Cómo se puede burlar un detector de metales? pero la respuesta a esa pregunta es muy fácil. No se puede.

A menos que pasemos el objeto por fuera del arco o la persona encargada de supervisar el detector este distraída, el detector de metales hará su trabajo.

La persona de seguridad encargada de supervisar el detector puede ser engañada, este es uno de los inconvenientes del detector de metales. La persona puede pasar por alto pistas que la maquina este detectando. El detector es solo una ayuda y necesita de una persona examinado adecuadamente cada persona u objeto que pasa por el detector.

¿Cuál es la diferencia entre detector de metales y el escáner de equipaje?

La mayoría de los objetos prohibidos detectados por el personal de seguridad de los aeropuertos provienen del escáner de equipaje de mano. El motivo es que el detector de metales son muy muy eficaces y difíciles de burlar, alertando inmediatamente sobre la presencia de metales. Sin embargo la maquina de rayos X requiere la supervisión minuciosa del personal de seguridad para interpretar adecuadamente las imágenes que este proporciona.

Los mejores detectores de metales del mercado

Más Vendido N°1
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°2
Juguetes para gatos LED Juguetes interactivos para Gatos, USB recargable 3en1 Función Herramienta de entrenamiento para Gato Perro Cazador
  • 🐱【Actualización 3 en 1 multifunción】versión de actualización 2020 Esta luz tiene 3 modos, incluye luz LED y luz UV. La luz roja con 5 patrones podría usarse como herramienta interactiva de entrenamiento para mascotas. La linterna LED para iluminación de emergencia en el hogar, el detector UV podría usarse como detector de orina de perro, manchas de mascotas y chinches, o autenticar moneda.
  • 🐱 【Conveniente carga USB 】 Este gato persigue juguetes sin necesidad de reemplazar las baterías, no necesita cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesita 1,5 horas para cargarse completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.
  • 🐱【Materiales de alta calidad CB informado y certificación TÜV】 La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero. Equipado con diseño de clip de metal, fácil de llevar a cualquier parte.El producto se somete a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, inofensivo para humanos y animales, pero no ilumine los ojos de humanos o mascotas.
Más Vendido N°3
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años

El mejor catálogo de como burlar un detector de metales de 2022

Un óptimo descubridor de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al género de producto que pasará mediante exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.