Como buscar con un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Te sugerimos que revises estas peculiaridades antes de adquirir uno o bien otro como buscar con un detector de metales.

El género de descubridor de metales que escoja dependerá primordialmente del tipo de botín que esté buscando y de dónde lo vaya a buscar.

Bestseller No. 1
CosyInSofa Detector de Metales, Alta Sensibilidad Detectores de Metales Subterraneo Pointer Mano Ajustable con Alarma Profesional para Búsqueda Detectores Tesoro Caza
  • ► ALL METAL & DISC- 2 Modo de detección en: ALL METAL mode es posible detectar todos los metales y, en el modo DISC, es posible seleccionar el metal que desea detectar y eliminar otros metales, es por discriminación, por lo tanto puede discriminar hierro, zinc y monedas
  • ► BARRA A PRUEBA DE AGUA Y AJUSTABLE: la bobina del detector de metales portátil es resistente al agua, por lo que podemos buscar metales o tesoros en aguas poco profundas. Además, la longitud de la varilla del detector se puede ajustar de 30 a 40 pulgadas. Por lo tanto, tanto adultos como niños pueden usarlo.
  • ► VOLUMEN Y POTENCIA: el detector de metales de oro tiene un conector de audio que le ofrece la posibilidad de buscar tesoros en calles o playas ruidosas, sin ser molestado y el volumen puede ser modulado. El indicador de batería baja indica cuándo se necesitan baterías. El detector de metales funciona con 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas)
Bestseller No. 2
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Bestseller No. 3
HOOMYA Detector de Metales con Pantalla LCD Retroiluminada, Detectores de Metal Profesional Altamente Sensible con Función de Discriminación & Precisión con Bobina de Búsqueda Impermeable - MD5030
  • ❤【Reconocimiento de Objetivos】: El detector de metales MD5030 puede reconocer el valor del objeto detectado, clasificarlo como hierro, metal de valor bajo, medio y alto, y mostrar el símbolo en la pantalla LCD. Puede decidir de inmediato si vale la pena recuperar estos objetos. Nota: Este detector de metales contiene un auricular, una pala una mochila larga.
  • ❤【Alta Sensibilidad & Precisión】: Cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz indicadora parpadeará para avisarle. Botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro, puede satisfacer todas sus necesidades para encontrar hierro antiguo, anillos de oro, monedas, cubiertos y otros artículos.
  • ❤【Disco & Modo Todo Metal】: El detector de metales HOOMYA tiene dos modos de operación, que pueden mejorar la eficiencia de su detección. [Modo de disco]: puede usar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados. [TODO METAL]: presione PP, se convertirá en modo de metal completo, este modo le permite detectar todo tipo de metales. (Atención: el botón PP debe mantenerse presionado).
Bestseller No. 4
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador

La mayor variedad de como buscar con un detector de metales

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de forma recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.