Como buscar oro con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los como buscar oro con detector de metales que están diseñados para realizar la caza de reliquias, las monedas, los panfletos de oro y similares se crean para descubrir a numerosos niveles de hondura y en diferentes tipos de ámbito.

Te recomendamos que lleves protector para el plato pequeño y además asegurador de pantalla para evadir polvo o bien agua, y asegurar asi tu detector.

Bestseller No. 1
Detector de Metales TACKLIFE Detector Profesional Alta Sensibilidad Ajustable, 4 Modos Disco, Localización Precisa, Bobina Impermeable IP68, Controlador Volumen, Ligero, con Baterías y Mochila MMD05
  • 【4 MODO DISCO+ MODO PP】: El Modo DISC, cuatro luces LED de diferentes colores indican el tipo de metal detectado, el azul representa plata, el verde representa zinc, el amarillo representa níquel y el LED rojo representa hierro; En modo PP, el LED se usa para indicar el rango de profundidad del metal detectado.
  • 【TRES MODOS FUERTES PARA LA OPERACIÓN】: Modo de disco: lo ayuda a eliminar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección; Modo todo metal: se detectarán todos los diferentes tipos de metal, tales como: hierro, acero, aluminio, latón, plata, cobre y oro; Identificar: permite identificar un objetivo con mayor precisión.
  • 【TONOS DE AUDIO DISTINTIVOS】: Puede ayudar a saber qué tipo de metal ha detectado solo a través de tonos de audio distintivos, 25 ¢ - tono alto; 1 ¢ - tono medio alto; 5 ¢ - tono medio; hierro - tono bajo; Adopta un conector para auriculares (3.5 mm / 1/8 pulgadas) para que pueda conectarlo con un auricular (NO incluido), que le ofrece un buen entorno de detección.
Bestseller No. 2
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.
Bestseller No. 3
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Bestseller No. 4
Detector de Metales, 5 Modo de búsqueda, LCD Retroiluminación, de Alta Precisión Detector Metales, Bobina de Búsqueda Impermeable de 25,4 cm, Ajuste de Altitud, con Pala Plegable
  • 【5 modos de detección: el detector de metales tiene 5 modos de funcionamiento. ① Todo metal: adecuado para 6 metales como el oro y la plata. ② DISC: para eliminar algunos metales que no son revisibles. ③ Memory: recuerda el metal que encuentra y quieres eliminar los otros metales. ④ Jewellery: el hierro está eliminado, solo reacciona a otros metales. ⑤ PINPOINT: el destino se puede identificar.
  • 【 Bobina impermeable y altura ajustable 】 La bobina de búsqueda impermeable de 25,4 cm tiene una mayor sensibilidad, por lo que puedes buscar objetos metálicos perdidos en aguas poco profundas o en la playa. Pero la pantalla debe estar cuidadosamente alejada del agua para evitar daños. Longitud ajustable de 83,82 a 103,12 cm, en el mango hay tiras antideslizantes que te ayudan a un agarre más firme. La correa en el codo hace que no te sientas cansado durante mucho tiempo.
  • 【Profundidad y sensibilidad ajustable】El detector puede detectar profundidades de 2, 4, 6, 8 y + y tiene 5 niveles de sensibilidad. Puedes ajustar la profundidad y la sensibilidad para adaptar objetos y condiciones. De esta manera, puedes pasar menos tiempo en cavar y encontrar el objetivo más preciso.

El mejor catálogo de como buscar oro con detector de metales de 2020

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – por otro lado es necesario tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.