Cómo construir un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas opciones al comprar un cómo construir un detector de metales, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de alta gama para entusiastas serios.

Entre sus otras virtudes, detecta elementos situados a una profundidad interesante y cuenta con una aceptable autonomía.

Rebajado 34,00 EURMás Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos Profesional, Portatil Detector, Modo de Pinpoint y de Memoria Exclusivo, Mayor Precisión, Bobina Impermeable IP68, Pantalla LCD, Chip DSP Avanzado, Verde
  • PANTALLA CLARA Y FÁCIL DE USAR: La gran pantalla LCD de 7,6 x 5,1 cm ofrece una excelente visibilidad, lo que facilita la lectura. La luz de fondo le permite trabajar en condiciones de poca luz. Con 3 modos de visualización, puede identificar sin esfuerzo el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digital con múltiples configuraciones para personalizar.
  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR PARA ADULTOS: este detector de metales para adultos es perfecto para profesionales y entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria lo ayuda a concentrarse en detectar un tipo de metal específico, lo que aumenta sus posibilidades de encontrar los tesoros deseados.
  • BOBINA DE BÚSQUEDA DE 25 CM DE ANCHO: El detector de metales a prueba de agua puede ubicar una moneda de un cuarto hasta 25,4 cm bajo tierra, lo que le permite encontrar objetos profundamente enterrados. La bobina resistente al agua IP68 garantiza un rendimiento fiable en aguas poco profundas, ampliando sus posibilidades de exploración.
Más Vendido N°2
Kit de detector para niños, bobina de búsqueda impermeable, ajustable y ligera, detecta todo oro, plata, metales no ferrosos, incluye auriculares y pala, de MYLEK MYMD1061
  • Detector de metal fácil de usar: El detector ligero de metal ajustable Mylek es fácil de utilizar y puede detectar muchos diferentes metales, incluyendo oro y plata. Puedes estar listo en cuestión de minutos. El medidor analógico muestra el tipo de metal detectado y tiene un control de discriminación variable que se puede configurar para todos los metales o ajustar para responder solo a los metales más conductores como el oro y la plata.
  • Ligero y cómodo de usar: con un peso de sólo 1,2 kg, puedes estar seguro de que este es uno de los más ligeros detectores de metales que existen, ideal para el principiante. Viene con un mástil de altura fácilmente ajustable y una bobina de búsqueda ajustable que es también impermeable, lo que significa que cualquiera puede ajustar, transportar y operar este detector de metales con la mayor comodidad mientras busca en tierra o en la playa.
  • Indicadores de audio y visuales. Detector de metales discriminatorio. Indicaciones visual y de audio excelentes para encontrar artículos. Indicador de medidor para diferentes tipos de metales que se detectan, discriminador ferroso y no ferrosos (distingue el hierro o el acero del oro o la plata). Viene con auriculares para darte mayor privacidad y concentración en tu búsqueda de tesoros.
Más Vendido N°3
Hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°4
MYLEK Detector de metales MYMD1062 resistente al agua completo con bolsa, auriculares, pala y púa o brújula para niños y adultos, amarillo y negro
  • Este detector de metales liviano viene con muchas características impresionantes, lo que lo convierte en la opción perfecta para cualquier entusiasta de la detección de metales.
  • Su gran capacidad de discriminación, junto con su medidor de visión, su puntero y su bobina de búsqueda impermeable de 6.5 pulgadas, lo hacen ideal para su uso en una variedad de terrenos de detección de metales
  • Incluye auriculares, pala y herramienta 3 en 1 para pala, púa y brújula: elige el XP plus y comienza de inmediato con los auriculares gratuitos y la herramienta 3 en 1 que actúa como pala, púa y brújula

Las mayores ofertas de 2024 en cómo construir un detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.