Cómo construir un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas opciones al comprar un cómo construir un detector de metales, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de alta gama para entusiastas serios.

Entre sus otras virtudes, detecta elementos situados a una profundidad interesante y cuenta con una aceptable autonomía.

Bestseller No. 1
National Geographic Junior Detector de Metales – Detector de Metales Ajustable para Niños con Bobina Dual Impermeable de 7,5" y Diseño Ligero, Ideal para Iniciantes de Caza del Tesoro
  • ENCUENTRA TESORO BURIED – La bobina dual impermeable de 7,5 pulgadas tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector sonará y parpadeará una luz LED cuando localice metal y tiene una profundidad de detección de hasta 6 pulgadas de profundidad para pequeñas monedas y objetos metálicos.
  • Ideal para niños: un brazo telescópico proporciona ajuste de longitud, mientras que una correa acolchada para el brazo y un agarre cómodo hacen que este detector de metales sea fácil de usar para niños de todos los tamaños. Es un gran regalo al aire libre para niños y niñas.
  • Ligero y portátil: el detector pesa solo 0,6 kg. Con la bobina doblada y el soporte del brazo retirado, mide solo 24 pulgadas y se extiende hasta 39 pulgadas de largo. Úselo en casa o empacarlo para viajar fácilmente a cualquiera de sus lugares favoritos de caza del tesoro.
Bestseller No. 2
MOIMK Detector de Metales Ligeros, Oro Digger al Aire Libre con 8.62''Waterproof Bobina del LCD para Principiantes Detector de niños Adultos
  • TRES MODO DE OPERACIÓN: con TODO METAL, DISC y de PINPOINT 3 modos de operación para buscar todo tipo de metales, haciendo caso omiso de metal chatarra y encontrar objetos de valor, o la localización de la ubicación exacta del objetivo detectado.
  • INTELIGENTE VISUALIZADA --- El panel de control con pantalla LCD hará que su detección más fácil. Usted puede conocer la información, tales como la profundidad, la discriminación, el modo de funcionamiento, el nivel de sensibilidad y nivel de la batería con este control inteligente.
  • Volumen ajustable --- Hay 3 tipos ((tono bajo, tono medio y alto de tono)) de altera de audio para diferentes metal. Así que después de algún tiempo utilizando, puede juzgar qué tipo de metal detectado justdepend en melodías de audio.
Bestseller No. 3
4M - Metal Detector Robot (004M3297)
  • Lee cuidadosamente estas instrucciones antes de comenzar a utilizar el juego
  • Se requiere supervisión y asistencia por parte de un adulto en todo momento
  • Este juego está destinado a niños mayores de 8 años
Bestseller No. 4
AMIR Luz Nocturna LED [10 Pack], luz nocturna con Sensor de Movimiento, Lámpara para Armario, Funciona con Pilas (No Incluidas), Escalera LED, Armarios, Lámpara para Armario (Blanco Cálido)
  • LED Súper Brillante: La luz del sensor de movimiento AMIR construida con 6 luces LED súper brillantes, hasta 20 lúmenes como máximo, proporciona suficiente luz para asegurarse de que no se tropiece en la oscuridad.
  • Sensor Automático: Lámpara LED con detector de movimiento para interior de hogar. Detector de movimiento Las luces súper brillantes se encienden tan pronto como ingresa al área de detección. Se apagará automáticamente cuando transcurran 20-30 segundos sin que se detecte movimiento.
  • 10 Juegos de Iluminación: Lámpara de noche, 10 juegos de iluminación para gabinetes, lavabos, alacenas, despensa, estantes, escritorios, vitrina, cocina. Las lámparas son muy claras, una pieza de lámpara es suficiente para un gabinete.

Las mayores ofertas de 2020 en cómo construir un detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.