Como construir un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los como construir un detector de metales que exponemos son sencillos de montar y cambiar (se utiliza una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más simple de usar.

Estamos hablando de un producto con un diseño compacto y que hace más fácil detectar toda clase de metales por medio de su modo de desempeño global.

Bestseller No. 1
National Geographic Junior Detector de Metales – Detector de Metales Ajustable para Niños con Bobina Dual Impermeable de 7,5" y Diseño Ligero, Ideal para Iniciantes de Caza del Tesoro
  • ENCUENTRA TESORO BURIED – La bobina dual impermeable de 7,5 pulgadas tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector sonará y parpadeará una luz LED cuando localice metal y tiene una profundidad de detección de hasta 6 pulgadas de profundidad para pequeñas monedas y objetos metálicos.
  • Ideal para niños: un brazo telescópico proporciona ajuste de longitud, mientras que una correa acolchada para el brazo y un agarre cómodo hacen que este detector de metales sea fácil de usar para niños de todos los tamaños. Es un gran regalo al aire libre para niños y niñas.
  • Ligero y portátil: el detector pesa solo 0,6 kg. Con la bobina doblada y el soporte del brazo retirado, mide solo 24 pulgadas y se extiende hasta 39 pulgadas de largo. Úselo en casa o empacarlo para viajar fácilmente a cualquiera de sus lugares favoritos de caza del tesoro.
Bestseller No. 2
MOIMK Detector de Metales Ligeros, Oro Digger al Aire Libre con 8.62''Waterproof Bobina del LCD para Principiantes Detector de niños Adultos
  • TRES MODO DE OPERACIÓN: con TODO METAL, DISC y de PINPOINT 3 modos de operación para buscar todo tipo de metales, haciendo caso omiso de metal chatarra y encontrar objetos de valor, o la localización de la ubicación exacta del objetivo detectado.
  • INTELIGENTE VISUALIZADA --- El panel de control con pantalla LCD hará que su detección más fácil. Usted puede conocer la información, tales como la profundidad, la discriminación, el modo de funcionamiento, el nivel de sensibilidad y nivel de la batería con este control inteligente.
  • Volumen ajustable --- Hay 3 tipos ((tono bajo, tono medio y alto de tono)) de altera de audio para diferentes metal. Así que después de algún tiempo utilizando, puede juzgar qué tipo de metal detectado justdepend en melodías de audio.
Bestseller No. 3
4M - Metal Detector Robot (004M3297)
  • Lee cuidadosamente estas instrucciones antes de comenzar a utilizar el juego
  • Se requiere supervisión y asistencia por parte de un adulto en todo momento
  • Este juego está destinado a niños mayores de 8 años
Bestseller No. 4
AINOPE Cargador De Coche, [Dual QC3.0] 36W / 6A Cargador USB Mechero Coche USB Indicador de Voltaje Metal Adaptador para Cargador Mechero USB Rápida Compatible con iPhone 11, Samsung Note 9/S10/S9/S8
  • ⚡ CARGA EFICIENTE USB DUAL QC3.0: con una potencia total de 36 W, el rápido cargador de coche AINOPE puede cargar dos dispositivos simultáneamente con la velocidad QC3.0 y cargar de 0 a 80% en 35 minutos. ofrece dispositivos compatibles con una velocidad de carga cuatro veces más rápida. Tenga en cuenta: iPhone no es compatible con QC3.0, pero aún así carga su iPhone rápidamente con 2.4A.
  • ⚡ DETECTOR DE VOLTAJE DE CORRIENTE DE COCHE: El cargador coche USB AINOPE puede monitorear el sistema eléctrico del vehículo y, alternativamente, mostrar el voltaje y la corriente del vehículo a través de una luz LED suave en la pantalla para informarle sobre la condición del vehículo. Tenga en cuenta si el voltaje del vehículo es inferior a 12V. (Tenga en cuenta: el voltaje y la corriente se muestran cuando el dispositivo se está cargando).
  • ⚡ GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CUERPO DE METAL: Actualización La carga rápida del cargador de coche hecho de aleación de zinc no se sobrecalentará a altas temperaturas que no se derriten ni se queman. El cargador de automóvil AINOPE, que está certificado por varias certificaciones de seguridad, ofrece protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y protege la seguridad de sus dispositivos.

Las mayores ofertas de 2020 en como construir un detector de metales

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de compra para contestar a la pregunta de la forma más completa posible.