Como convrrtir tu movil en un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En caso de que tu como convrrtir tu movil en un detector de metales cuente con un discriminador, se recomienda ajustarlo antes. El discriminador te facilita distinguir entre los elementos buenos y pésimos en el momento en que estés en la búsqueda, por lo cual es requisito calibrar o bien cambiar el nivel.

Entre los productos que ofertamos se encuentran detectores de oro y otros metales sepultados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros accesorios para hacer más simple la labor de búsqueda.

Más Vendido N°1
YITAHOME Detector de Metales Classic Set, Ultraligero, Resistente al Agua, Ajustable en Altura, Chip DSP de Alta precisión, Panel de Control fácil de Usar, sensibilidad Ajustable en 2 Modos
  • Nota: 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas)
  • Lo que obtendrás: 1 detector de metales, 1 pala (brújula en la parte inferior), 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de camping y salidas, sino también perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo del día del padre
  • Bobina de búsqueda impermeable: los detectores de metales YITAHOME cuentan con una bobina de búsqueda grande de 20 cm, alta precisión y sensibilidad garantizan tu detección eficiente. El vástago y las bobinas impermeables permiten la detección submarina. Perfecto para el aire libre, como playa, arroyo, patio. (Nota: la caja de control no es impermeable)

El mejor catálogo de como convrrtir tu movil en un detector de metales de 2024

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – no obstante es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.