Como elegir un buen detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los como elegir un buen detector de metales detectan hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

La mayoría de la gente usan este tipo de detectores para encontrar elementos perdidos bajo la arena, primordialmente en las playas de todo el mundo.  Al ser la arena un material tan poroso, es muy fácil perder cualquier cosa sin caer en la cuenta, desde monedas hasta gafas y teléfonos móviles inteligentes.

Bestseller No. 1
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Bestseller No. 2
Waldbeck Azteca Detector de Metales, Aparato Detector de Metales, localizador de Metales (4 Modos, función Pinpoint, Pantalla LCD, indicador de detección, Altavoz Integrado, Resistente al Agua)
  • DETECTOR DE METALES: Este increíble dispositivo para detectar metales, joyas y monedas resulta ergonómico y manejable. La búsqueda de metales con el detector Azteca de Waldbeck resulta fácil, precisa y cómoda.
  • SEGURO: Sus distintos modos de funcionamiento, sus 5 niveles de sensibilidad y la selección de diversos tipos de metales permiten disfrutar de una detección precisa. El aparato puede detectar pequeños objetos como monedas a una profundidad de 25 cm.
  • FUNCIONES: La escala de profundidad del detector facilita la localización de los objetos, a la vez que las 6 categorías numéricas informan sobre la composición del objeto. La función Pinpoint permite asegurar la correcta localización del hallazgo.
Rebajado 0,97 EURBestseller No. 3
Rebajado 14,00 EURBestseller No. 4
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional para Adultos, Fuerte Capacidad antiinterferente, All Metal/Disc/Notch Modo, Chip DSP actualizado
  • 3 modos: puede elegir entre TODO METAL, DISCO, Muesca. TODO METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "TODO METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.

Los mejores como elegir un buen detector de metales en oferta

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden descubrir de forma recurrente o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.