Como evitar un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La profundidad de detección  de cualquier como evitar un detector de metales cambiará de enorme manera en función de su diseño y sus características y del género de metal, el tamaño y la orientación del objetivo.

Por ejemplo, puedes encontrar algunos muy baratos y que darán resultados pobres por unos 40€ hasta los 4800€ en algunos productos profesionales.

Bestseller No. 1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 2
MARNUR Detector de Metales subterráneos de Alta precisión, 2 Modo de búsqueda Pantalla LCD Bobina de búsqueda Sensible Resistente al Agua fácil de Usar Adecuado para Profesionales y Principiantes
  • 🌍【Detector de metales preciso】El detector de metales MARNUR está diseñado para detectar diversos metales como hierro, aluminio, estaño, cobre, plata y oro. En el modo DISC, el detector de metales puede eliminar metales no deseados (hierro, zinc, etc.) y enfocarse en el objetivo. Con Pinpoint, los detectores de metales pueden localizar con precisión el metal que está buscando.
  • 🌍 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】Cuanto mayor es el diámetro, más fuerte es la capacidad de búsqueda. La bobina de búsqueda de 10 pulgadas aumenta la posibilidad de encontrar un objetivo. La bobina de búsqueda del detector de metales es resistente al agua, por lo que no se perderá tesoros en aguas poco profundas ni se sentirá perturbado por la lluvia ligera. Sin embargo, la pantalla LCD debe protegerse del agua para evitar daños.
  • 🌍 【Sensibilidad ajustable y pantalla LCD retroiluminada】5 niveles de sensibilidades ajustables, capaces de detectar metales tan profundos como 5 pulgadas debajo de la superficie. La pantalla LCD retroiluminada permite una lectura clara incluso en condiciones de poca luz. El indicador de batería parpadea cuando es necesario reemplazar las baterías.
Bestseller No. 3
National Geographic Junior Detector de Metales – Detector de Metales Ajustable para Niños con Bobina Dual Impermeable de 7,5" y Diseño Ligero, Ideal para Iniciantes de Caza del Tesoro
  • ENCUENTRA TESORO BURIED – La bobina dual impermeable de 7,5 pulgadas tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector sonará y parpadeará una luz LED cuando localice metal y tiene una profundidad de detección de hasta 6 pulgadas de profundidad para pequeñas monedas y objetos metálicos.
  • Ideal para niños: un brazo telescópico proporciona ajuste de longitud, mientras que una correa acolchada para el brazo y un agarre cómodo hacen que este detector de metales sea fácil de usar para niños de todos los tamaños. Es un gran regalo al aire libre para niños y niñas.
  • Ligero y portátil: el detector pesa solo 0,6 kg. Con la bobina doblada y el soporte del brazo retirado, mide solo 24 pulgadas y se extiende hasta 39 pulgadas de largo. Úselo en casa o empacarlo para viajar fácilmente a cualquiera de sus lugares favoritos de caza del tesoro.
Bestseller No. 4
Detector de Metales, 5 Modo de búsqueda, LCD Retroiluminación, de Alta Precisión Detector Metales, Bobina de Búsqueda Impermeable de 25,4 cm, Ajuste de Altitud, con Pala Plegable
  • 【5 modos de detección: el detector de metales tiene 5 modos de funcionamiento. ① Todo metal: adecuado para 6 metales como el oro y la plata. ② DISC: para eliminar algunos metales que no son revisibles. ③ Memory: recuerda el metal que encuentra y quieres eliminar los otros metales. ④ Jewellery: el hierro está eliminado, solo reacciona a otros metales. ⑤ PINPOINT: el destino se puede identificar.
  • 【 Bobina impermeable y altura ajustable 】 La bobina de búsqueda impermeable de 25,4 cm tiene una mayor sensibilidad, por lo que puedes buscar objetos metálicos perdidos en aguas poco profundas o en la playa. Pero la pantalla debe estar cuidadosamente alejada del agua para evitar daños. Longitud ajustable de 83,82 a 103,12 cm, en el mango hay tiras antideslizantes que te ayudan a un agarre más firme. La correa en el codo hace que no te sientas cansado durante mucho tiempo.
  • 【Profundidad y sensibilidad ajustable】El detector puede detectar profundidades de 2, 4, 6, 8 y + y tiene 5 niveles de sensibilidad. Puedes ajustar la profundidad y la sensibilidad para adaptar objetos y condiciones. De esta manera, puedes pasar menos tiempo en cavar y encontrar el objetivo más preciso.

La mayor variedad de como evitar un detector de metales

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado usando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet planificado mediante un detector de metales sin permiso.