Como fabricar en casa un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En en el caso de que tu como fabricar en casa un detector de metales cuente con un discriminador, se aconseja ajustarlo antes. El discriminador te permite distinguir entre los elementos buenos y malos en el momento en que estés en la búsqueda, por lo que es requisito calibrar o cambiar el nivel.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para descubrir toda clase de elementos de contaminación metálica, entre , metales férricos y no férricos, e incluso el acero inoxidable no magnético, uno de los materiales más bien difíciles de descubrir.

Bestseller No. 1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 2
Detector de Metales TACKLIFE Detector Profesional Alta Sensibilidad Ajustable, 4 Modos Disco, Localización Precisa, Bobina Impermeable IP68, Controlador Volumen, Ligero, con Baterías y Mochila MMD05
  • 【4 MODO DISCO+ MODO PP】: El Modo DISC, cuatro luces LED de diferentes colores indican el tipo de metal detectado, el azul representa plata, el verde representa zinc, el amarillo representa níquel y el LED rojo representa hierro; En modo PP, el LED se usa para indicar el rango de profundidad del metal detectado.
  • 【TRES MODOS FUERTES PARA LA OPERACIÓN】: Modo de disco: lo ayuda a eliminar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección; Modo todo metal: se detectarán todos los diferentes tipos de metal, tales como: hierro, acero, aluminio, latón, plata, cobre y oro; Identificar: permite identificar un objetivo con mayor precisión.
  • 【TONOS DE AUDIO DISTINTIVOS】: Puede ayudar a saber qué tipo de metal ha detectado solo a través de tonos de audio distintivos, 25 ¢ - tono alto; 1 ¢ - tono medio alto; 5 ¢ - tono medio; hierro - tono bajo; Adopta un conector para auriculares (3.5 mm / 1/8 pulgadas) para que pueda conectarlo con un auricular (NO incluido), que le ofrece un buen entorno de detección.
Rebajado 6,00 EURBestseller No. 3
National Geographic Llana y conjunto de herramientas de tamiz para detección de metales y la caza de tesoro
  • Descubre tesoros enterrados: este juego de paleta y tamiz es el regalo perfecto para cualquier persona que ame buscar metales; funciona perfectamente con cualquier marca de detectores de metales, inclusive National Geographic, Bounty Hunter, Garrett Ace, Goplus, y muchas más.
  • Ligero y duradero: estas herramientas están fabricadas con un material resistente al agua que no hará sonar tu detector de metales, por lo que te será más fácil encontrar tesoros ocultos en la suciedad o en la arena. Con un peso de menos de 340 g, podrás llevar este kit a cualquier lugar: al jardín de tu propia casa, al parque o a una playa de vacaciones.
  • Cómodo y práctico: los pequeños agujeros de la pala permiten que caiga la suciedad y la arena y se quede en la paleta cualquier tipo de objetos, como monedas o anillos. Las asas especialmente diseñadas permiten llevar enganchadas ambas herramientas en tu cinturón o mochila.
Bestseller No. 4
morpilot Linterna UV Ultravioleta Recargable con 51 LED, 395 nm Flashlight Luz UV Portátil Detector Ultravioleta para Detectar Manchas, Orina de Mascotas y Escorpión, Micro USB Cable y Pila Incluidos
  • 【Encuentra Manchas Invisibles】➤ Morpilot linterna ultravioleta puede detectar efectivamente las manchas de comida y orinas de las mascotas en diferentes tipos de materiales, como las alfombras, sofás, ropa y muebles, que serían invisibles para el ojo desnudo. También puede detectar si hay escorpiones y chinches difíciles de cazar al aire libre para la seguridad.
  • 【Más Brillante y Claro】➤ Morpilot linterna UV ultravioleta cuenta con 51 LED de alta potencia, emite una gran longitud de UV de 395nm, puede cubrir un área enorme sin perder la intensidad de la luz UV y revelar lo invisible de manera más brillante y clara. Tan potente para autenticar billetes falsos y tarjetas de identificación oficiales, pasaportes, etc.
  • 【Conveniente para Cargar】➤ Morpilot linterna se puede recargar a través del Micro USB cable (incluido en el paquete), siempre que haya un USB puerto como ordenador, USB adaptador o powerbank, liberándole del lío constante de cambiar las pilas. Nunca tendrá que preocuparse por la linterna gastada cuando viaje.

El mejor catálogo de como fabricar en casa un detector de metales de 2020

Comunmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal débil y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de intensidad reducida o próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o bien de ciertos tamaños.