Como funcion amzdeal detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tras hacer un estudio de varias horas en treinta detectores de metales, hemos encontrado los como funcion amzdeal detector de metales de mejor calidad al mejor coste.

Hemos investigado lo último en detectores de metales para ponerle cada día en lo que se debe buscar y hemos incluido nuestras novedosas configuraciones de primera calidad para el año 2024.

Más Vendido N°1
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°2
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm(OTMD03)
  • 【Modo de disco y audio único】El detector de metales OT-MD03 puede detectar metales, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo todo metal. Puede distinguir el tipo de metal por un sonido único e ignorar el metal no deseado estableciendo el rango DISC para mejorar la eficiencia de la detección. Se necesitan 2 pilas alcalinas de 9 V.
  • 【Pantalla LCD】 Apagar las luces reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de su detector metales. La gran pantalla LCD del detector de metales portátil puede mostrar claramente el modo objetivo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad. Más preciso que los principales detectores de metales.
  • 【Función de profundidad de alta precisión】Después de que el detector de metales profesional confirme el rango aproximado del objetivo en el modo TODO METAL, puede usar la función P/P para ubicar con precisión el objetivo. El nivel de volumen y los iconos de la pantalla pueden determinar la profundidad del objetivo. Profundidad de detección de hasta 7,1 pulgadas en modo FUNCIÓN PINPOINT
Rebajado 4,98 EURMás Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°4
Seben Detector de Metales Deep Target Bobina de búsqueda Impermeable Alta sensibilidad y Profundidad de búsqueda con función pinpointer o Move
  • Bobina de disco de alta sensibilidad con 21 diámetros y una profundidad de detección de hasta 2 metros, para monedas de hasta 25 cm
  • El discriminador ajustable filtra los metales no deseados, como el hierro o la plata, de forma totalmente automática, enciéndelo y ponte en marcha.
  • El reposabrazos acolchado y el brazo telescópico de altura ajustable permiten una búsqueda sin problemas durante largos períodos de tiempo.

Encuentra los mejores descuentos en como funcion amzdeal detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado débiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.

Beneficios de usar un amzdeal metal detector

El uso de un amzdeal metal detector puede proporcionar una serie de ventajas significativas para los entusiastas de la detección de metales. Estas son algunas de las ventajas clave que ofrece este tipo de detector:

  • Detecta una amplia gama de metales con precisión.
  • Compacto y fácil de transportar para su uso en diferentes entornos.
  • Ofrece una gran profundidad de detección para encontrar objetos enterrados.
  • Funciona de manera eficiente tanto en tierra como bajo el agua.