Como funciona detector de metales explores 11

Mejores ofertas en detectores de metales

Además, posiblemente el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, de modo que vas a escuchar los pitidos y no tendrás que estar mirando comunmente la pantalla LCD de tu como funciona detector de metales explores 11.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para ubicar todo tipo de elementos de contaminación metálica, entre , metales férricos y no férricos, y también el acero inoxidable no imantado, uno de los materiales más bien difíciles de ubicar.

Bestseller No. 1
HUKOER Detector de Metales portátil liviano para niños con Sensibilidad Ajustable y Detector de Volumen Dorado, Indicador de detección LCD, Juego Favorito de Padres e Hijos, Regalo para niños
  • ◆ Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar el metal oculto. Sensibilidad ajustable: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector.
  • ◆ Diseñado para buscar metales - joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata). Operación fácil para usar: este detector de metal está hecho con un buscador inexperto de metales y es adecuado para niños.
  • ◆ Volumen ajustable: ajuste el nivel de volumen del parlante cuando busques monedas perdidas, joyas u otros objetos metálicos.Aplicación: busqueta de monedas, plata y oro;educación científica; actividades con niños;aventuras,etc.
Bestseller No. 2
Sufei Poste de la Pared del buscador del Detector, Cámara en Mano multifunción detectar y localizar Cables de Metal de Madera y Metal Tubos de retroiluminación de LCD Displa
  • 1) 3 en 1 Detección: con calibración automática para la detección fácil y precisa, hay tres modos para seleccionar: montantes de madera, objetos de metal (barras de refuerzo, pernos y tuberías de acero / cobre) y el cableado directo.
  • 2) modo de exploración Stud: localiza el borde de metal y montante de madera en paredes normales de hasta 3/4 pulgadas (19 mm); localiza el borde de metal y montante de madera en paredes normales hasta 11/2 pulgadas (38 mm).
  • 3) modo de exploración Metal: localiza el metal, tal como hierro, cobre y tubo de aluminio hasta 2.36inch (60 mm); alambre ac modo de exploración: localiza el cable de corriente alterna de hasta 2 pulgadas (51 mm).
Bestseller No. 3
Loupe XYK pliable en métal pour bijoux, lentilles en verre 40X metal Silver
  • Bright LED y luz UV: Usted puede ver los objetos con claridad en la oscuridad o condiciones de luz insuficiente con esta fuente de luz LED dual. la luz UV funciona como un detector de billetes falsos para cosas tales como el papel moneda, pasaportes, tarjetas de crédito, y cheques de viajero etc.
  • Tamaño de bolsillo: es muy conveniente para llevar y puede utilizarlo en cualquier lugar. se requiere 3 pilas LR1130 (pilas incluidas).
  • Función: Lupa es ideal para Rock Collectors, coleccionistas de monedas, joyeros, aficionados, y también hace un gran regalo para los niños a explorar el mundo fabuloso Tiny.
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 4
3 in1 500LM mini USB de aluminio recargable LED linterna UV linterna multifuncional de la lámpara
  • 100% nuevo y de alta calidad. carga interfaz usb estándar universal.
  • lente óptica de alta calidad con una buena transmisión de la luz.
  • 3in 1 multifuncional: llevó la iluminación, de infrarrojos, detector de la moneda.

Mejores precios encontrados en como funciona detector de metales explores 11

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.