Como hacer un detector de metales con un foco

Mejores ofertas en detectores de metales

Es un como hacer un detector de metales con un foco perfecto para hallar toda clase de objetos de metal, exactamente el mismo tiene una gran capacidad para descubrir cualquier clase de metal oculto debajo la superficie.

Brinda unos desenlaces de detección inmejorables con productos envasados y sin envasar.

Más Vendido N°1
Realky 20W Foco LED Exterior con Sensor de Movimiento, IP65 Impermeable Foco Proyector LED Exterior, 6500K Blanco Frío Floodlight para Casa, Garaje, Patio, Terraza, Campo
  • 【Ultra Brillante Luz Exterior con Sensor de Movimiento】Con más sensible PIR (Passive Infrared Detection), detecta el área de 15m con un ángulo de 180°, rango de detección y sensibilidad son un 50% más altas que los productos LED generales. El cable de extensión de 30CM le brinda más opciones para escenarios de uso.
  • 【Led Foco con 3 Modos de Ajuste】LED luces para exteriores tienen modo TIME, modo SENS y modo LUX. La duración de la luz (7s-9min), el rango de detección (2-15 m) y la fotosensibilidad (día y noche) se pueden ajustar en tres modos generales. La excelente función de reconocimiento garantiza que funciona eficientemente mientras reduce la pérdida eléctrica inútil.
  • 【Impermeable y Durable】Esta focos led exterior está hecha de material aleación de aluminio resistente a los impactos, área de disipación de calor más grande, mejor efecto de disipación de calor, retrasa la vida útil de la lámpara. Impermeable IP65 funcionará de maravilla, incluso en algunas condiciones meteorológicas extremas, como tormentas o calores. Se puede utilizar en patios, garajes, sótanos, jardines, terrazas, etc.
Más Vendido N°2
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Más Vendido N°3
30W Foco LED con Sensor de Movimiento,5000LM Super Brillante 6000K Focos LED Exterior Sensor,IP65 Impermeable Foco LED Detector Movimiento,para Jardín,Patio,Camino
  • ▶▶【Foco LED Brillo Alto】: Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de foco led es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Material Seguro y Duradero】: El focos exterior cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la foco led sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional. La luz del foco led emite una luz suave y no deslumbrante. Es una innovación más respetuosa con el medio ambiente!
  • ▶▶【IP65 Impermeable al Aire Libre】: El focos led exteriores tiene IP65 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
Más Vendido N°4
HIUYRFS Detectores de Metales Alta Precisión Altura Ajustable, Detectores de Metales Profesionales a Prueba de Agua de 25 cm con Niños y Adultos, Batería Recargable
  • 【Múltiples Modos de Detección】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo de discriminación puede proteger algunos metales de baja calidad que no desea que sean detectados y distinguir los metales de alta calidad que necesita.
  • 【Bobina de Búsqueda Impermeable Extra Grande】La bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra y la detección de la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua e ideales para diversas situaciones, como explorar la playa, el jardín, el bosque, la pradera o las montañas, así como buscar tesoros submarinos en ríos o en el mar.
  • 【Pantalla de Alta Precisión】Modo de visualización del puntero, el valor es 0-10, que representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Una vez detectado, el dispositivo emitirá un pitido para avisarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más hacia la derecha se moverá la aguja. Es sencillo y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.

Encuentra los mejores descuentos en como hacer un detector de metales con un foco

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.