Como hacer un detector de metales de largo alcance

Mejores ofertas en detectores de metales

La hondura de detección  de algún como hacer un detector de metales de largo alcance cambiará enormemente en función de su diseño y sus peculiaridades y del tipo de metal, el tamaño y la orientación del objetivo.

Una información práctica que facilita entender exactamente la ubicación del encuentro de un solo vistazo a esta pantalla.

Bestseller No. 1
Maifa Detector de Metales Pinpointer, Herramienta de medición de área de detección de 360 ​​° Sintonización automática Vibración Detector de Metales de Mano de Largo Alcance, para búsqueda de Tesoros
  • Recordatorio de alarma: cuenta con alarmas sonoras y vibratorias para indicar la presencia de objetos metálicos. Las alarmas aumentan de intensidad a medida que el detector se acerca al objetivo metálico. Los circuitos del microprocesador garantizan la máxima sensibilidad y no requieren ajustes ni ajustes finos.
  • Sensibilidad mejorada práctica y excepcional: el cuello largo del detector para una búsqueda masiva de 360 ​​grados y el detector puntual para una localización precisa. Su forma de varita y su cuerpo ligero pueden llevarse a muchos huecos estrechos o espacios pequeños. Sonará una alarma para informarle cuando el objetivo se detecte aproximadamente, la alarma aumentará en función de la proximidad, el tamaño y el porcentaje de metal del objetivo.
  • Tres niveles de sensibilidad: hay tres niveles de sensibilidad con diferentes linternas (3 luces LED), audio de proporción y alerta de vibración a la diferente distancia entre el sensor y los objetos. Cuanto más cerca están, más fuerte suena y las luces LED verdes parpadean una tras otra. Evite muchas excavaciones innecesarias.
Bestseller No. 2
LETION linterna ultravioleta Led Linterna UV,Luz negra UV 2 en 1 con Reflejo 395nm luz ultravioleta, Modo 4 Para Ropa de Mascotas Detección de Hongos [Clase de eficiencia energética A]
  • ►395NM Linterna UV: la linterna UV puede encontrar fácilmente manchas de mascotas. Puede detectar hongos en los alimentos y verificar si las facturas y los billetes han sido falsificados, lo que puede ayudar con las evaluaciones antiguas.
  • ►2in1, 4 modos: la iluminación LED es una combinación de luz blanca y morada. Este producto puede usarse para iluminación o detección de objetos. Además, dependiendo de la situación, puede cambiar fácil y rápidamente entre los cuatro modos de iluminación con el interruptor de encendido. Luz blanca alta-Luz blanca baja-SOS-Luz UV alta.
  • ► Diseño de escala: nuestra linterna LED 2 en 1 puede ajustar y controlar el campo de visión. Al girar el cuerpo del producto, se seleccionan reflectores circulares y se utilizan para la iluminación de áreas grandes. O utilice un reflector para la observación a larga distancia.
Bestseller No. 3
Luz nocturna con detector de movimiento, Etmury LED sensor de movimiento luz armario iluminación, USB recargable batería Powered luz con para pasillo, dormitorio, armario, gabinete blanco cálido
  • Super Brillante: los LED ofrecen un alto brillo de hasta 100 lúmenes, diseño perfecto y una cubierta de PC de alta calidad para una luz suave y uniforme sin manchas. Lo suficientemente brillante como para iluminar donde vayas y no tropiezan en la oscuridad.
  • Iluminación USB recargable y larga duración: Estas luces del sensor disponen de una batería recargable de polímero de litio integrada. No desperdicie más dinero con pilas AAA. Cuando la batería está completamente cargada, dura aproximadamente 5 horas constante. En el modo automático tarda meses. Viene con cable USB, compatible con batería externa, cargador de teléfono, puerto USB de PC.
  • 3 modos inteligentes: OFF – ON Auto – OPEN. Luz permanente manual de OPEN que se puede utilizar como linterna o luz de emergencia. Apagar la luz OFF. Modo de detección automática, se ilumina automáticamente solo en la oscuridad, si se detecta un movimiento, se enciende automáticamente en 3 – 5 m, se apaga automáticamente en aprox. 20 segundos después de que no se haga movimiento".
Bestseller No. 4
Linterna UV con 51 LED, Detector Ultravioleta de 395 nm para Detectar Orina de Mascotas en Alfombra, Flashlight Portable para Manchas de Cocinas, Caza Escorpión [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Detector de Orina y Manchas de Mascotas】 La linterna UV YOUTHINK puede revelar orina y manchas de perros, gatos y otras mascotas en alfombras, pisos, ropa que no se podía ver a simple vista; Emite luz ultravioleta de onda larga que hace que las sales de orina secas brillen como un signo de neón, haciéndolas visibles para los ojos humanos
  • 【Super Brillante y Larga Duración】 La linterna ultravioleta contiene 51 LED, emite una gran cantidad de luz ultravioleta de 395 nm para cubrir una gran área sin debilitar la luz, por lo que puede encontrar la orina y las manchas de manera fácil y clara; 100000 horas de vida del LED
  • 【Seguridad para Su Vida】 Puede verificar si sus cosméticos o ropa de bebé contienen agente de blanqueamiento fluorescente con una luz ultravioleta linterna; Si contienen agente de blanqueamiento fluorescente, mostrarán luz azul cuando se ilumine con nuestra linterna ultravioleta

Las mayores ofertas de 2020 en como hacer un detector de metales de largo alcance

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.