Como inhibir el detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

No es ético ni legal inhibir un detector de metales ya que estos se utilizan para la seguridad y protección de personas y propiedades. Además, la inhibición de un detector de metales podría poner en peligro la seguridad de las personas al ocultar objetos peligrosos o ilegales. En lugar de intentar inhibir un detector de metales, es mejor respetar y seguir las regulaciones y políticas de seguridad en lugares que utilizan estos detectores.

Más Vendido N°1
Fuente para Gatos con Bol de Comida y Tapete, AONBOY Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Dispensador Automático de Agua para Mascotas con Filtros de Carbón Activado(cableado)
  • 😺【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: La fuente para gatos AONBOY y cuenco para mascotas adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 😸【Bomba Silenciosa】: La bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.(Ofrecemos una garantía de la bomba de 2 años, durante los cuales la bomba falla, contáctenos)
  • 😻【Cuádruple Sistema de Filtración】: El dispensador de agua para mascotas está equipado con filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico, Para evitar que las mascotas se enfermen.La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
Rebajado 12,85 EURMás Vendido N°2
Fuente para Gatos, AONBOY 2,5L Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado(cableado)
  • 😻【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: Cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 😽【Bomba Silenciosa】: La bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, Es más duradero que otras bombas. (Ofrecemos una garantía de la bomba de 2 años, durante los cuales la bomba falla, contáctenos)
  • 😻【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: La fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
Rebajado 0,75 EURMás Vendido N°3
Detección metálica 1. El tesoro templario
  • Detección Metálica 1. El Tesoro Templario
  • Tapa dura
  • Español