Como medir distancias con el detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos nuevos como medir distancias con el detector de metales están diseñado para trabajar tanto en tierra como agua ya que nos ofrece la posibilidad de sumergirlo hasta 3 metros de profundidad, su calidad relación precio es excelente.

Te recomendamos que lleves protector para el plato pequeño y además asegurador de pantalla para evadir polvo o agua, y proteger asi tu descubridor.

Más Vendido N°1
30W Foco LED con Sensor de Movimiento,5000LM Super Brillante 6000K Focos LED Exterior Sensor,IP65 Impermeable Foco LED Detector Movimiento,para Jardín,Patio,Camino
  • ▶▶【Foco LED Brillo Alto】: Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de foco led es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Material Seguro y Duradero】: El focos exterior cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la foco led sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional. La luz del foco led emite una luz suave y no deslumbrante. Es una innovación más respetuosa con el medio ambiente!
  • ▶▶【IP65 Impermeable al Aire Libre】: El focos led exteriores tiene IP65 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
Más Vendido N°2
Detector de Metales para Adultos Oro Plata Cobre Detección de Diamantes Herramienta de búsqueda Posición precisa Recargable para áreas Grandes subterráneas Detección de Metales de Larga Distancia
  • Detección precisa: Proporciona más oportunidades con dos dispositivos con sistemas duales para obtener resultados más precisos para descubrir los objetivos. La posibilidad de medir la profundidad del objetivo.
  • Tipo de prueba: Ajusta la posibilidad del siguiente equipo de detección de elementos: oro, plata, gemas, diamantes.
  • Prueba de 20 metros: el detector digital escanea la tierra y examina, y encuentra una profundidad de hasta 20 metros en un corto período de tiempo.

La mayor variedad de como medir distancias con el detector de metales

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.