Como ocultar algo de un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los como ocultar algo de un detector de metales que exponemos son simples de montar y cambiar (se utiliza una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más sencillo de usar.

Uno de los consejos de seguridad más indispensables cuando se descubre oro es estar siempre atento a lo que te circunda.

Bestseller No. 1
Detector de Metales Portátil con Batería Exploración, HOMPO Pinpointer 360° IP66 Detectores de Puntería de Metal a Prueba de Agua Equipados con Cable Espiral, Funda para Cinturón y Bolsa de Transporte
  • Ultraligero y fácil de transportar: peso ligero de alrededor de 160 g, viene con un cordón espiral, funda para cinturón y bolsa de transporte, muy conveniente para sostener o colgar en su cinturón para llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Tres niveles de sensibilidad: alerta de vibrador de audio y luz LED y detección de múltiples metales: la vibración y el indicador de audio aseguran que no se pierda ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso.
  • Equipado con luz led: conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería.
Rebajado 11,07 EURBestseller No. 2
Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • ✔✔CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
Bestseller No. 3
Mini Cámaras espía Oculta Mini Camara Espia WiFi Camaras de vigilancia 1080P HD Magnética Micro Camara Detector de Movimiento IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Camaras de Pequeña
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 600mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 180 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 6 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña cámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 64GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la mini cámara de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.
Rebajado 6,00 EURBestseller No. 4
National Geographic Llana y conjunto de herramientas de tamiz para detección de metales y la caza de tesoro
  • Descubre tesoros enterrados: este juego de paleta y tamiz es el regalo perfecto para cualquier persona que ame buscar metales; funciona perfectamente con cualquier marca de detectores de metales, inclusive National Geographic, Bounty Hunter, Garrett Ace, Goplus, y muchas más.
  • Ligero y duradero: estas herramientas están fabricadas con un material resistente al agua que no hará sonar tu detector de metales, por lo que te será más fácil encontrar tesoros ocultos en la suciedad o en la arena. Con un peso de menos de 340 g, podrás llevar este kit a cualquier lugar: al jardín de tu propia casa, al parque o a una playa de vacaciones.
  • Cómodo y práctico: los pequeños agujeros de la pala permiten que caiga la suciedad y la arena y se quede en la paleta cualquier tipo de objetos, como monedas o anillos. Las asas especialmente diseñadas permiten llevar enganchadas ambas herramientas en tu cinturón o mochila.

Mejores precios encontrados en como ocultar algo de un detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser bastante débiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.