Como pasar detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Comprar un como pasar detector de metales es comprar una oportunidad de gozar de un mundo de aventura constante, tanto para pequeños que se comienzan para adultos profesionales, en nuestra tienda encontrarás la mayor diversidad de como pasar detector de metales del mercado.

Proporciona unos resultados de detección óptimos con productos envasados y sin envasar.

Bestseller No. 1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 2
MARNUR Detector de Metales subterráneos de Alta precisión, 2 Modo de búsqueda Pantalla LCD Bobina de búsqueda Sensible Resistente al Agua fácil de Usar Adecuado para Profesionales y Principiantes
  • 🌍【Detector de metales preciso】El detector de metales MARNUR está diseñado para detectar diversos metales como hierro, aluminio, estaño, cobre, plata y oro. En el modo DISC, el detector de metales puede eliminar metales no deseados (hierro, zinc, etc.) y enfocarse en el objetivo. Con Pinpoint, los detectores de metales pueden localizar con precisión el metal que está buscando.
  • 🌍 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】Cuanto mayor es el diámetro, más fuerte es la capacidad de búsqueda. La bobina de búsqueda de 10 pulgadas aumenta la posibilidad de encontrar un objetivo. La bobina de búsqueda del detector de metales es resistente al agua, por lo que no se perderá tesoros en aguas poco profundas ni se sentirá perturbado por la lluvia ligera. Sin embargo, la pantalla LCD debe protegerse del agua para evitar daños.
  • 🌍 【Sensibilidad ajustable y pantalla LCD retroiluminada】5 niveles de sensibilidades ajustables, capaces de detectar metales tan profundos como 5 pulgadas debajo de la superficie. La pantalla LCD retroiluminada permite una lectura clara incluso en condiciones de poca luz. El indicador de batería parpadea cuando es necesario reemplazar las baterías.
Bestseller No. 3
kuman Detector de Metales de Alta Precisión Bobina de Búsqueda para Detección de Metales Bajo el Agua y Cuchara Retráctil de Multifunción para Encontrar el Tesoro KUD521
  • 【Todo metal y disco.】☛Todo Metal - Detector de metales le permite buscar monedas, joyas, piezas de plata, oro o cualquier otro metal ; DISCO - Distingue el tipo de metal detectado (hasta 15 cm de profundidad). Sintonice su detector de metales de vez en cuando para obtener mejores resultados.
  • 【Detección de alta sensibilidad】☛Cuando la bobina se acerca al objeto metálico enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle. El diseño único del conector de auriculares le permite disfrutar de la búsqueda del tesoro en un entorno ruidoso y no le permitirá perder ningún tesoro.
  • 【Diseño ergonomico】☛Le permite ajustar libremente la longitud (33.4 - 45 inch) de la detección de metal para adaptarse bien a su mano y dejarle usarlo cómodamente . Todos pueden llevar y operar este detector de metales con absoluta facilidad.
Bestseller No. 4
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).

Los mejores como pasar detector de metales en oferta

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es cierto para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es requisito tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.