Como proteger tus joyas de detectores de metal

Mejores ofertas en detectores de metales

Existen varias maneras de proteger las joyas de ser detectadas por un detector de metales. Algunas de las opciones incluyen:

  1. Utilizar una funda protectora: Puedes colocar tus joyas en una funda protectora especial que esta diseñada para evitar que los detectores de metales las detecten. Estas fundas están hechas con un material que no contiene metales, como el plástico o el poliéster.
  2. Usar una caja de bloqueo: Puedes guardar tus joyas en una caja de bloqueo especialmente diseñada para evitar que los detectores de metales las detecten. Estas cajas están hechas con un material que no contiene metales, como el plástico o el poliéster.
  3. Evitar llevar las joyas: Si estás pasando por un lugar donde se utilizan detectores de metales, es mejor dejar tus joyas en casa o en un lugar seguro.
  4. Usar joyería falsa: Puedes usar joyería falsa que no contiene metales valiosos en lugares donde se utilizan detectores de metales.
  5. Utilizar una funda anti-detectores: Puedes encontrar fundas anti-detectores de metales que se colocan sobre las joyas para evitar que sean detectadas por un detector de metales.

Ten en cuenta que cada uno de estos métodos tiene sus propias limitaciones y no todos garantizan la protección completa de tus joyas, siempre es recomendable investigar y elegir el método que mejor se adapte a tus necesidades y tus joyas.

Más Vendido N°1
BJH Detectores de metales subterráneos con reconocimiento de voz, detectores de metales profesionales con baterías recargables, detectores de metales de alta precisión prácticos y prácticos
  • [Tapones para los oídos y volumen ajustable] El detector de metales con volumen ajustable y conector para auriculares está diseñado para personas a las que les gusta buscar solas en calles ruidosas o playas sin ser molestadas y avergonzadas por otros ruidos. Disfruta de tu tiempo libre libremente. Además, cuando la batería esté baja, se te recordará que debes reemplazar la batería.
  • Bobinas impermeables y varillas ajustables: este detector de metales tiene bobinas impermeables que proporcionan flexibilidad de detección de tierra y bajo el agua. El tallo ajustable se extiende proporcionando una posición cómoda dependiendo de tu altura.
  • Los detectores de metales de alta precisión tienen una función de posicionamiento precisa única. Este detector de metales te ayudará a localizar y colocar rápidamente objetivos enterrados en ellos, no solo para acelerar tu recuperación, sino también para evitar que dañes tus hallazgos mientras cavas.