Como proteger tus joyas de detectores de metal

Mejores ofertas en detectores de metales

Existen varias maneras de proteger las joyas de ser detectadas por un detector de metales. Algunas de las opciones incluyen:

  1. Utilizar una funda protectora: Puedes colocar tus joyas en una funda protectora especial que esta diseñada para evitar que los detectores de metales las detecten. Estas fundas están hechas con un material que no contiene metales, como el plástico o el poliéster.
  2. Usar una caja de bloqueo: Puedes guardar tus joyas en una caja de bloqueo especialmente diseñada para evitar que los detectores de metales las detecten. Estas cajas están hechas con un material que no contiene metales, como el plástico o el poliéster.
  3. Evitar llevar las joyas: Si estás pasando por un lugar donde se utilizan detectores de metales, es mejor dejar tus joyas en casa o en un lugar seguro.
  4. Usar joyería falsa: Puedes usar joyería falsa que no contiene metales valiosos en lugares donde se utilizan detectores de metales.
  5. Utilizar una funda anti-detectores: Puedes encontrar fundas anti-detectores de metales que se colocan sobre las joyas para evitar que sean detectadas por un detector de metales.

Ten en cuenta que cada uno de estos métodos tiene sus propias limitaciones y no todos garantizan la protección completa de tus joyas, siempre es recomendable investigar y elegir el método que mejor se adapte a tus necesidades y tus joyas.

Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°1
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°2
HIUYRFS Detectores de Metales Niños Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Niños y Adultos
  • 【Alto preciso modo de Detecció 】 Detector de metales profesionales. El modo de metal completo puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, monumentos culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo de eliminación puede proteger algunos metales inferiores que no deben reconocerse. Más precisamente para que pueda ver lo que necesita.
  • 【Detector de metal de 25 cm de bobina impermeable】 Detector de metal debajo del agua La bobina súper grande de 7,5 pulgadas (25 cm) puede alcanzar la profundidad de 20 cm (6 pulgadas) debajo del piso y la bobina es sensible. El eje ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para la exploración de playa, jardín, bosque, prado o montaña y también para su pasatiempo de exploración submarina para tesoros como ríos o océanos.
  • 【Pantalla de Pinpointer】 Modo de eco de puntero, que vale 0 a 10, que representa la intensidad de la señal de la detección de metal objetivo. Cuando se reconoce, el dispositivo emite llamar la atención sobre la presencia de metal cercano. Cuanto más cerca sea la bobina en el metal objetivo, más fuerte es la señal en el instrumento y más lejos se mueve la aguja hacia la derecha.
Más Vendido N°3
HIUYRFS Detector de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Auriculares Profundidad Máxima de 20 cm
  • 【Múltiples modos de detección】El modo de metal completo puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata y más. El modo de diferenciación puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable súper grande】La bobina de búsqueda grande de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El poste ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua, perfectos para diversas situaciones, como explorar en la playa, el jardín, el bosque, la pradera o la montaña, la búsqueda de tesoros bajo el agua, como el río o la costa.
  • 【Pantalla de alta precisión】Modo de visualización de puntero, el valor es 0-10, que representa la intensidad de la señal de detección de metales objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se moverá la aguja hacia la derecha. Es simple, y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.
Más Vendido N°4
UNICRAFTALE 35pcs 316 Protector de Alambre de Acero Inoxidable Guardian Wire Guard Guardian Protectores Loops Accesorios En Forma de U para Hacer Joyas 7x5x1.5 mm Agujero 0.7 mm
  • Guardianes de alambre: son el final de acabado perfecto para el uso con Tiger Tail u otro alambre de cuentas de joyería para evitar que se rompan en el punto de presión formado al hacer el engarce final.
  • Característica: Los protectores de cables están diseñados para proteger el cable contra el desgaste de broches y otros componentes de bordes ados.. Es muy útil cuando estás haciendo tus joyas u otras artesanías hechas a mano..
  • Cómo usar: simplemente coloque su engarzado en su cola de tigre primero y luego alimente su cable a un lado del guardián, Luego baja por el otro lado y vuelve a través de tus rizos.. Tire de sus rizos y aplaste como siempre..