Cómo se hace un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La verdad es que la mayoría de los cómo se hace un detector de metales  decentes hacen un óptimo trabajo de detección de monedas. No obstante, hay diferencias entre los especiales modelos y las configuraciones más económicas, como la adición de identificación de objetivos, pantallas destacadas y control del equilibrio del suelo.

Como su nombre lo indica, los detectores de metales multifrecuencia pueden ser configurados en más de una frecuencia.

Bestseller No. 1
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • ★Distancia objetivo: los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • ★Comunicarse por vibraciones y luz: cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • ★Impermeable: el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
Bestseller No. 2
Spagnolo Metaldetector MD3028 profesional, impermeable para metales, tesoros, pala ajustable, auriculares
  • El detector de metales puede encontrar diferentes tipos de oro, plata y otros tesoros preciosos gracias al detector de metales que permite una detección de modo dual: All Metal y Disc, para la identificación de varios metales y rechazar los no deseados.
  • Fácil de usar: la búsqueda de tesoros es una herramienta sencilla e intuitiva para usar tanto por adultos como por niños, basta con abrirlo y mantener pulsado el botón para ir a la búsqueda del tesoro.
  • Impermeable y funcional: nuestro producto también se puede utilizar en agua o nieve ya que dispone de bobina de búsqueda impermeable; la pala plegable lo hace manejable y práctico y gracias a los auriculares incluidos también es muy discreto.
Bestseller No. 3
UNIROI Detector de Metales, 2 Modos de Busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y Fácil de Uso para Profesionales - UD521
  • ★Dos modos: todo metal y DISC★Todo metal: el detector de metales le permite buscar monedas, joyas, piezas de plata, oro o cualquier otro metal; DISC: distingue el tipo de metal detectado (hasta 15 cm de profundidad).
  • ★Detección de metales de alta sensibilidad★El detector de metales tiene alta sensibilidad. Cuando la bobina se acerca al objeto metálico enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle.
  • ★Potencia ajustable y auriculares★Le permite ajustar libremente la longitud (33.4 - 45 pulgadas) de la detección de metales que se adapta bien a su mano. Este detector de metales profesional está equipado con auriculares y puede ajustar el volumen.
Bestseller No. 4
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).

El mejor catálogo de cómo se hace un detector de metales de 2020

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – no obstante es requisito tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.