Como se regula un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Ahora te mostrare, las partes más básicas que tienes que observar para de este modo adquirir un como se regula un detector de metales que se adapte a tus preferencias.

Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.

Bestseller No. 1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 2
UNIROI Detector de Metales, 2 Modos de Busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y Fácil de Uso para Profesionales - UD521
  • ★Dos modos: todo metal y DISC★Todo metal: el detector de metales le permite buscar monedas, joyas, piezas de plata, oro o cualquier otro metal; DISC: distingue el tipo de metal detectado (hasta 15 cm de profundidad).
  • ★Detección de metales de alta sensibilidad★El detector de metales tiene alta sensibilidad. Cuando la bobina se acerca al objeto metálico enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle.
  • ★Potencia ajustable y auriculares★Le permite ajustar libremente la longitud (33.4 - 45 pulgadas) de la detección de metales que se adapta bien a su mano. Este detector de metales profesional está equipado con auriculares y puede ajustar el volumen.
Bestseller No. 3
Chalier 2 Pack Cinturon Hombre Lona de Nylon Tela Infinitamente Ajustable, Longitud 130 cm, con Hebilla Automática
  • ✔ Ligero y Sólido - Nuestra cinturon hombre es cómodo y transpirable, lavable y fácil de secar, adecuado para actividades al aire libre como pescar, acampar o el uso diario informal
  • ✔ Hebilla Excelente - Debido a la hebilla automática, el cinturón hombre de Chalier es infinitamente ajustable, por lo tanto, tiene una longitud básica de 130 cm, pero se puede acortar arbitrariamente.
  • ✔ Perfecto Regalo - El diseño de la cinturon es sencillo pero atemporal, será una necesidad en el armario y un buen regalo para los hombres. Equipa tus pantalones de ocio con un cinturón de lona
Bestseller No. 4
ToPicks - Detector de metales profesional para niños y adultos, pantalla LCD, con pala plegable, bolsa de transporte y auriculares
  • Tres modos: 1. Modo de metal: identifica todo tipo de metales, por ejemplo, hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel. 2. Modo DISC: evita objetos no deseados en la detección 3. Modo de emergencia: evita selectivamente la detección de una categoría dentro del espectro metálico. Con el buscador de metal puedes buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
  • Detector de metales de alta sensibilidad y preciso: cuando se utiliza puede elegir la sensibilidad adecuada según el entorno, por lo que el dispositivo siempre puede mantener la mejor sensibilidad, no como los otros detectores de metal. Mueve el detector lentamente, es útil para identificar mejor los objetos metálicos cuando la bobina se acerca y muestra automáticamente la profundidad del objeto.
  • Pantalla LCD/volumen/auriculares: hay una pantalla LCD para una visualización clara de toda la información. Cuando se detecta diferentes metales, el detector emite diferentes sonidos. Tiene 3 sonidos diferentes y el volumen se puede ajustar como se desee. También puedes conectar los auriculares con los que puedes buscar tesoros en carreteras ruidosas o en las playas.

Encuentra los mejores descuentos en como se regula un detector de metales

Normalmente, el acero inoxidable da sitio a una señal enclenque y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o de ciertos tamaños.