Como se usa un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Quienes deseen encontrar un producto destacado entre los mejores como se usa un detector de metales del 2020, tienen que interesarse por nuestro catálogo, que brinda distintos modos de detección básicos, de localización y de movimiento, para que elijas el que se sea correcto con tus requerimientos.

Un descubridor multifrecuencia será realmente útil porque el suelo cambia siempre en la playa, desde la arena seca a la arena húmeda y al oleaje.

Bestseller No. 1
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Bestseller No. 2
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.
Bestseller No. 3
Detector de metales, detector de metales portátil del arrancador MD-1005 para los niños Detector de hierro impermeable ligero
  • Vástago ajustable para ajustar la longitud del detector para un uso cómodo.
  • Luces LED dobles e indicador de sonido, lo notan cuando se detecta metal.
  • La distancia de detección se mantuvo estable cuando la batería de 9V se usa hasta 7V.
Bestseller No. 4
INTEY Detector de Metales, detección de Modo Dual, Longitud y sensibilidad Ajustables, Pantalla LCD y Tono de Alerta, sonda Impermeable, con Mochila y Pala Multifuncional para Exteriores
  • 1.MODO DE DETECCIÓN DUAL: El detector de metales INTEY tiene el modo de detección "Todo metal" y el modo de detección "DISCO". Los usuarios pueden detectar todos los metales en el modo de detección "Todos los metales". En el modo de disco, algunos metales especificados se pueden eliminar para identificar mejor los tipos de metales deseados.
  • 2. TOMA DE TRES VOLUMEN Y AURICULARES: El detector de metales está disponible en tres tonos diferentes (alto, medio y bajo) para diferentes tipos de metal. Alto se usa para detectar una sustancia como plata o cobre, que es de 25 centavos o 10 centavos. El medio es para pinzas o tapones de botellas de 5 o 1 centavo; Bajo es para uñas de hierro, bajo de pelo de tapa de botella de hierro. (Los auriculares no están incluidos).
  • 3. PANTALLA LCD PRECISA: El LCD del detector de metales INTEY puede mostrar el tipo y la sensibilidad del objeto detectado (la sensibilidad se puede ajustar con los botones + y -), la posición del objeto detectado y su posición exacta. La profundidad exacta se muestra en la columna de sensibilidad. Tenga en cuenta el valor en el lado izquierdo de la pantalla

Mejores precios encontrados en como se usa un detector de metales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.