Como se ve a través de un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Te recomendamos que busques un como se ve a través de un detector de metales que ande bien en un suelo enormemente mineralizado, de este modo aumentarás las posibilidades de hallar elementos importantes sin hacer escavaciones innecesarias.

Una información práctica que permite saber precisamente la ubicación del encuentro de un solo vistazo a esta pantalla.

Rebajado 10,00 EURBestseller No. 1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Bestseller No. 2
DURAMAXX Detector de Metales - Resistente al Agua 21cm, 4m Profundidad búsqueda, Desmontable, Ergonómico, Discriminación, Metales ferrosos no ferrosos, Ultracompacto, Indicador de Nivel, Negro
  • COMODIDAD: Su peso ligero permite usarse con comodidad durante largos períodos de tiempo. Distingue entre metales preciosos y chatarra con un cabezal de búsqueda resistente al agua. Adéntrate en arroyos o busca donde rompen las olas.
  • SIEMPRE ALERTA: El detector señala los objetos a través de una señal óptica y señal acústica con diferentes opciones de sensibilidad o distinción, como por ejemplo la función de detección de metales preciosos.
  • VERSÁTIL: Encuentra objetos que con otros detectores de metales no podrías. Mediante funciones para incluso buscadores experimentados, con un nivel de profundidad de búsqueda elevado, ningún tesoro se te resistirá.
Bestseller No. 3
Juego de Herramientas de Prueba, LED Detector de Diamantes Selector, Gemas Dureza de Piedras Herramienta de Prueba Probadores de Diamantes
  • Probador de diamantes de alta precisión: el selector profesional de diamantes indicará diamantes verdaderos o falsos, monitores LCD e indicadores LED. En comparación con la segunda generación, su sensibilidad y precisión se han mejorado considerablemente.
  • Diseño portátil: Diamond Selector II está equipado con una bolsa de PU y una pequeña bandeja de pruebas para sostener piedras sueltas. Diseñado para pruebas de diamantes rápidas, precisas y seguras. A través de pruebas no destructivas, la operación es simple y precisa. El probador es liviano, compacto (tamaño de tarjeta de crédito) y fácil de transportar.
  • Plataforma de prueba pequeña: Este probador está equipado con una carcasa de PU y una plataforma de prueba pequeña para reparar piedras sueltas. La calibración simple de piedras preciosas de todos los tamaños es fácil para los principiantes.
Bestseller No. 4
CampTeck U6889 Cinturon de Dinero Cinturon de Viaje Antirrobo - Nylon y Plástico, Viajes, Vuelos - Negro
  • Tamaño del cinturónes dinero: 125 cm (49") de largo (hebilla incluida) y 3.8 cm (1.5") de ancho, adecuado para cinturas de hasta 106.6 cm (42") Pesa 150 g
  • El cinturón dinero de viaje tiene una cremallera oculta de 73 cm de largo en el lado interior donde puedes doblar billetes, copias de documentos de viaje y de identidad, llaves individuales o memorias USB, a salvo de los ojos de los ladrones.
  • La cinturones de viaje está hecha de nailon duradero, es liviana, cómoda y transpirable, con una hebilla de plástico de liberación rápida y totalmente adjustable.

Los mejores como se ve a través de un detector de metales en oferta

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.