Como son los detectores de metales de 7 8hhz

Mejores ofertas en detectores de metales

Con un como son los detectores de metales de 7 8hhz es viable, entre otras cosas, buscar monedas, anillos, atentos o bien algún pieza de joyería de plata, oro o metal hermoso similar perdida en la arena o bien en la tierra.

Tienen utilidad como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de elementos arqueológicos, recreación y más.

Más Vendido N°1
SUNPOW Pinpointer Detector de Metales, IP68 Impermeable con Pantalla LCD,Upgraded DSP Chip,3 Modos (Zumbador, Vibración, Sonido),360°Exploración Detectores Portátiles para Niños Y Adultos
  • 【4 tipos de reflexión】El Pinpointer detector de metales proporciona 4 señales reflectantes para indicar el metal detectado. Cuando se detecta metal, la luz LED parpadeará y, al mismo tiempo, el puntero emitirá un sonido de "bip bip", vibrará y la intensidad de la señal se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Detección de 360 grados】El detector de metales de mano tiene una alta sensibilidad de detección. Puede ubicar cuartos hasta 4.5 pulgadas bajo tierra. El escaneo lateral de la sonda de punta de aguja de 360° puede localizar objetivos pequeños con precisión y rapidez, y es adecuado para su uso en lugares estrechos.
  • 【Modos de operación fácil】La varita detectora de metales OTMD08 tiene 3 modos de detección. Presione una vez para ingresar al modo de sonido y vibración. Presione una segunda vez para cambiar al modo de sonido. Presione la tercera vez para cambiar al modo de vibración.
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°2
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Niños, Sunowl Detector Metales niños de Alta Precisión con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Detector de Metales para Niños y Principiantes para Buscar Metales
  • 【Alta precisión】El detector de metales para niños puede detectar objetos a 5-10 cm/1,96-3,93 bajo tierra. Tiene una sensibilidad muy precisa. Puede usarlo para buscar oro, joyas de plata, monedas y otros metales, como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, oro, etc.
  • 【LCD e indicación de sonido】 Cuando se detecta el metal, el detector de metales emitirá un sonido y mostrará "METAL ENCONTRADO", lo que puede recordárselo. Para diferentes necesidades, puedes ajustar fácilmente el volumen del recordatorio y detectar la sensibilidad con el botón. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte será la señal.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable】Al adoptar una bobina de búsqueda impermeable IP68, el detector de metales para niños es ideal para exploración de playas o aguas poco profundas, y también ideal para detectar diversas condiciones extremas del fondo, como bosques, playas, parques, calles, montañas, etc. La caja de control no se puede poner en agua.
Más Vendido N°4
Detector de Metales Niños,Detectores de Metales Livianos con Pantalla LCD e Indicación de Sonido,Detector de Metales con Bobina de Búsqueda Impermeable para Niños o Principiantes(con Accesorios)
  • 【Preciso y altamente sensible】La detector de metales puede detectar para niños se puede controlar a través de los botones de control, lo que permite una detección precisa de objetos enterrados hasta 10 centímetros/3,93 pulgadas bajo tierra. Tiene una sensibilidad precisa y puede usarlo para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio y oro, lo que lo hace adecuado para la detección en diversos entornos.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable】Ladetector de metales para niños adopta metales es resistente al agua IP68, lo que garantiza una detección eficiente en el agua. Puede utilizar la bobina de búsqueda resistente al agua para detectar metales en aguas poco profundas y también es ideal para detectar en bosques, playas y otras condiciones extremas del suelo.
  • 【Indicación LCD y SONIDO】 El detector de metales está equipado con una pantalla LCD que muestra el nivel de la batería. Cuando el detector de metales detecta metal, emite un sonido de alerta y la pantalla muestra "METAL ENCONTRADO". Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte será el sonido y la señal de la alarma. Puede ajustar fácilmente el volumen de alerta y la sensibilidad de detección a través de los botones de control.

Los como son los detectores de metales de 7 8hhz al mejor precio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado frágiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.