Como utilizar un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los como utilizar un detector de metales tiene un diseño específico para cada género de actividad con la intención de descubrir restos de metal entre los productos no metálicos.

El descubridor le avisa con un tono audible o bien un indicio visual sobre el rango de metales en el que seguramente se halle el objeto.

Bestseller No. 1
Aneken Detector de Metales, Detector de Metales, 3 Modos Opcionales, Bobina de búsqueda Impermeable de Alta precisión, Detector de Metales Ajustable en Altura de 100-135 cm, Pantalla LCD
  • Modos: El detector de metales ANEKEN tiene tres modos: ① El modo de metal completo identifica todos los tipos de metales (hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel). ② Modo DISC: evita la detección de objetos no deseados. ③ Modo NOTCH: evita de forma selectiva la detección de una categoría dentro del espectro metálico. El detector de metales se puede utilizar para buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
  • Alta sensibilidad y precisión: la sensibilidad se ajusta mediante 12 marchas. Cuando está en uso, puede elegir la sensibilidad adecuada según el entorno para que siempre pueda mantener la mejor sensibilidad, a diferencia de otros detectores de metales. Mueva el detector lentamente, el metal se detectará instantáneamente cuando la bobina se acerque y mostrará automáticamente la profundidad de la sonda. (Distancia máxima de reconocimiento 35 cm)
  • Pantalla LCD / Volumen / Conector para auriculares: utiliza una pantalla LCD para una presentación clara de todo tipo de información. Reconoce diferentes metales y crea un sonido diferente. Tiene 3 sonidos diferentes y el volumen se puede ajustar a tu gusto. Viene con un conector especial para auriculares que puede usar para buscar tesoros en calles ruidosas o en playas.
Bestseller No. 2
Detector de Metales TACKLIFE Búsqueda del Tesoro Subterránea, Longtiud Ajustable 50-78cm, Alta Sensibilidad, Ligero, Fácil de Usar, con Batería, Bolsa, Pala y Rastrillo, en Playa, Césped y Agua MMD06
  • 🎅【LONGITUD AJUSTABLE Y SEGURO】Detector de Metales se puede ajustar diferente longtiud para usar, la máx 78cm, míni 50cm, satisface varios requisitos de altura, y tiene Tuerca de bloqueo en el Vástago, muy seguro de usar para los niños. También sería buen regalo para los jóvenes a inspirar su espíritu aventurero
  • 🎅【DETECDOR EN AGUA】Tiene la bobina de búsqueda impermeable, con la tecnología IP68, le premite buscar los metales abajo del agua (Nota: la caja de control no resistente al agua), sería su ideal detecdor para laguna, playa, césped en viaje o Camping, puede disfrutar el viaje de Búsqueda del Tesoro Subterránea con sus hijos
  • 🎅【DETECTOR DE TODO TIPO DE METALES Y EFICAZ】Se puede detectar diferentes tipos de metal, como: Aluminio, Hierro, Zinc, Oro, Plata, Bronce y Niquel, ect. Además tiene una Alta Sensibilidad y Excente Frecuencia de trabajo, puede buscar los metales con una mayor precisión
Bestseller No. 3
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metall Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Bestseller No. 4
KATELUO Detectores de Metales Pinpointer, Detector de Metales Portátil, Detector de Metales Impermeable,Detector Pinpointer para Búsqueda del Tesoro, Oro, Plata, Monedas (Naranja)
  • Área de Detección Precisa de 360°:Con la punta de detección precisa del detector metales portatil,le permite escanear rápidamente en un amplio rango y Indique la ubicación de los objetivos con precisión.Ahorra tiempo y esfuerzos,evite cavar agujeros en el área incorrecta.
  • IP 66 a Prueba de Agua:El detector de metales mano adopta un nivel de impermeabilidad estándar IP 66.Sigue siendo un buen funcionamiento en el agua o incluso bajo la Puedes usarlo bajo el agua o en días de lluvia.Perfecto para detectar metales tanto en exteriores como en interiores.
  • Linterna LED&Alerta de Audio y Vibrador:El pinpointer impermeable está equipado con luz LED,es conveniente para usar en la oscuridad.Y las alarmas audibles y vibratorias lo ayudan a detectar y confirmar dónde está el metal.Cuando se detecta el objeto objetivo, el puntero del detector de metales vibrará y emitirá un pitido.

Encuentra los mejores descuentos en como utilizar un detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado débiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.