Comparativa detector de metales sumergible

Mejores ofertas en detectores de metales

Un comparativa detector de metales sumergible configurado como “equilibrio del lote” va a apuntar con más grande precisión a elementos metálicos como monedas o bien joyas.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) encontrarás que la discriminación es una característica indispensable de tu detector.

Bestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales Pinpointer Portátil, Sumergible Buscador de Metales Pequeño de Mano Busca Metales de Profundidad 360°, Máquina para Buscar Oro Plata Monedas 10 m Bajo Agua IP68
  • LOCALIZA FÁCILMENTE OBJETOS VALIOSOS BAJO EL AGUA con este Detector de Metales Pinpointer sumergible portátil de calidad superior. El Pinpointer pequeño hace que sea fácil encontrar monedas, antigüedades, partes de barcos, tesoros escondidos y mucho más, incluso cuando están enterrados en la arena, donde otros no los encontrarían
  • EL MÁS PROFUNDO DEL MERCADO - BAJA HASTA 10 M: el que aguanta más profundidad y el de mejor impermeabilización del mercado. Llévalo hacia abajo, más abajo, sumérgelo a 10 m en ríos, lagos, playa y más. Mientras que otros caminan por la superficie deseando poder ver lo que hay debajo, con el detector de metales acuatico de profundidad descubrirás los tesoros que han estado ocultos durante años en el fondo del agua
  • POTENTE DETECCIÓN DE 360 GRADOS para que no te pierdas nada. Excelente sensibilidad de unos impresionantes 4 cm(1.57inch). El detector de metales profesional de mano es justo lo que necesitas para encontrar lo bueno sin que los metales no deseados y la basura te distraigan
Bestseller No. 2
Detector De Metales Portátil Liviano para Niños con Sensibilidad Ajustable Y Detector De Volumen Dorado 2 Modo De Búsqueda Regalo para Niños
  • [MODO DE DISCRIMINACIÓN VERDADERA]: este detector de metales puede detectar hierro, zinc, aluminio, oro, cobre, plata y más en modo totalmente metálico. Pulsa el botón 'MODE', puedes cambiar al modo DISC para eliminar los metales que no quieres y centrarte en los que te gusten. El marco cruzado significa artículo (s) que se eliminan. Se requieren dos baterías alcalinas de 9V para hacer funcionar el detector de metales.
  • [BOBINA DE BÚSQUEDA MÁS SENSIBLE E IMPERMEABLE] - Cuanto más grande es la bobina de búsqueda, mayor es la precisión. La gran bobina de búsqueda de 8.66 pulgadas puede alcanzar hasta 8 "de profundidad bajo tierra, lo que favorece enormemente la eficiencia de detección. El vástago y la bobina WATERPROOF (* la caja de control no es impermeable) le permiten explorar en el agua o en la playa. Definitivamente un herramienta práctica y emocionante para actividades al aire libre.
  • [CAJA DE CONTROL LCD MÁS INTUITIVA]: una caja de control con pantalla LCD hará que la lectura sea mucho más fácil. Puede conocer claramente el modo de detección, la profundidad del objetivo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen de un vistazo. Una flecha que se muestra debajo del icono de objetivo indica qué objeto está buscando. En comparación con la perilla y el dial, el botón y la pantalla LCD son obviamente más intuitivos de usar.
Bestseller No. 3
GJJSZ Cuchara de Arena de Playa de Acero Inoxidable,Herramienta de Caza con Detector de Metales en la Playa,Accesorios de Puntero,Agujeros hexaedros,para la detección de Metales
  • ● MATERIAL:Pala para arena hecha de acero inoxidable anticorrosión.Fijación mejorada del tubo superior y agregue una nervadura de refuerzo adicional para hacer que la pala sea aún más fuerte y rígida.La pared trasera tiene un ángulo tacaño que brinda conveniencia para detener el pie y reduce la carga en las manos.
  • ● CENTRO DE GRAVEDAD ESTABLE:La estructura del centro de gravedad es estable y está soportada por una varilla gruesa de acero inoxidable para extender la vida útil.Al mismo tiempo,la instalación del mango hace que la operación sea más conveniente y ahorra más trabajo.
  • ● DISEÑO ESPECIAL:en comparación con el orificio circular,el procesamiento es más lento y laborioso.En el proceso de uso del orificio redondo,la arena se bloqueará en el orificio y afectará el uso.El orificio hexagonal evita perfectamente esta deficiencia .El agujero hexagonal hará que la arena caiga directamente sin ningún esfuerzo.
Bestseller No. 4
Drohneks Detector de Metales liviano para Adultos, con Pantalla LCD Pinpointer Buscador de Oro de Alta sensibilidad Herramienta de búsqueda de Tesoros a Prueba de Agua, 5 Modos de detección
  • [TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS]: y lo mejor de la línea de lujo. Es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados que incluyen el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • [BOBINA DE BÚSQUEDA ANCHA]: es tan poderosa que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10 "bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas. Otros detectores simplemente no se pueden comparar con el nuevo estado de la técnica.
  • [INDICACIÓN DE DETECCIÓN]: la alerta de audio y la pantalla lcd indican la detección de metal (profundidad de detección de 10-100 cm), una vez que se detecta el metal, hay un pitido y una luz de pantalla lcd para recordarle.

Los comparativa detector de metales sumergible al mejor precio

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.