Comparativa detectores de metales chinos

Mejores ofertas en detectores de metales

Adquirir un comparativa detectores de metales chinos es comprar una oportunidad de gozar de un mundo de aventura recurrente, tanto para niños que se empiezan para adultos profesionales, en nuestra tienda encontrarás la mayor diversidad de comparativa detectores de metales chinos del mercado.

Por otra parte, al realizar prospecciones arqueológicas sin autorización utilizando aparatos detectores de metales en ocupaciones que afecten al Patrimonio Arqueológico, se va a levantar acta demanda poniendo en conocimiento de la Administración.

Rebajado 20,00 EURBestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo Dr. ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 25 cm de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún más grandes. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas.
Bestseller No. 2
INTEY Detector de Metales para Adultos de gama Media a Alta con Operación de Pantalla Táctil Completa y Pantalla LCD Grande (4 Modos y Función ELIM, Posicionamiento Preciso e Impermeable)
  • 【¿EL DETECTOR COMIENZA Y TERMINA?】 - Hemos recibido muchas "quejas" de entusiastas de los detectores en estos días. ¿Por qué solo puedo usar el modo joyería, pero no puedo usar el modo PERSONALIZADO más importante? Queridos amigos, tengan en cuenta que el modo PERSONALIZADO debe usarse junto con "ELIM" y "+" "-". Si no tiene claro cómo usarlo, consulte cuidadosamente nuestro manual para muchos intentos o comuníquese con nuestra tienda, muy gracias
  • 【4 MODES Y FUNCIÓN ELIM 】- Experimenta el Nuevo Modo - Hay cuatro modos para seleccionar desde el indicador MODE (JEWELRY,CUSTOM,COINS,ZERO), la FUNCION ELIM Elimina los elementos metálicos no deseados configurando el rango de eliminación.
  • 【YOTAMBIEN TENGO LO QUE TEIENE 】 -Tiene Todo lo que Otros Tienen - Discriminación de Audio de Tres Tonos;Headphone Jack( 6.3 mm);Adjustable Shaft;Pinpointer; BACKLIGHT(Ajusta la luminosidad de la luz de fondo En la noche)
Bestseller No. 3
KKmoon Gp-Pointer Detector de Metales Pinpointer Pin Puntero Prueba con Tesoro de la Pistolera Caza  Descubriendo  Accesorios Herramientas Vibración Del Zumbador Automático Sintonización
  • Detección de punta pin-point.
  • Área de detección lateral de 360°. Rasca la hoja para buscar bajo el suelo firme. Sintonización automática.
  • Funcionamiento con un solo toque. audio y advertencias.
Bestseller No. 4
DAXGD Kit Fibra óptica, FTTH Kit de herramientas con FC-6S cortadora de fibra optica y medidor de energía óptica 5 km Visual Localizador de averías Wire stripper
  • Comprobador de fibras fácil de utilizar para los productos del sistema.
  • Fibra óptica FTTH Tool Kit lleva con la mayoría de los probadores que necesita.
  • Localizador visual de defectos: conector universal de 2.5 mm. El conector del detector es compatible para ST, SC, FC. Interfiere a la vez en formas circulares y cuadradas de distintos cables de fibra óptica.

La mayor variedad de comparativa detectores de metales chinos

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de compra para contestar a la pregunta de la forma más completa viable.