Componentes de un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Este robusto componentes de un detector de metales se puede usar de la misma manera en ámbitos secos y húmedos.

En relación a sus detectores especializados, estos fueron ampliamente reconocidos entre los productos mas avanzados accesibles para su aplicación, por la alta sensibilidad, fiabilidad y seguridad de sus mediciones.

Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°1
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°2
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Más Vendido N°3
ProtectorTech Mochila HD para detector de metales y accesorios
  • La maleta Protector Tech se adapta a casi todos los detectores de metales más populares. Adecuado para todos los detectores Garrett, MineLab, Fisher, Teknetics, Bounty Hunter y C.Scope.
  • Cómoda y con correas acolchadas y ajustables.
  • Compartimiento principal grande para el detector, compartimiento exterior más pequeño para bobina de búsqueda adicional, soportes laterales para pala y compartimiento lateral para accesorios pequeños.
Más Vendido N°4
Detector de Metales para Adultos y Niños, Tallo Ajustable Profesional Detector de Metales con Pantalla LCD, Pinpoint & Disc & All Metal (Celeste)
  • Bobina de alta precisión e impermeable: con el último chip DSP actualizado en 2022, tiene la misma precisión de detección que los detectores de metales profesionales para adultos y puede detectar objetos a una profundidad de aproximadamente 12 cm. Bobina impermeable de 22 cm con tecnología impermeable IP68, bobina de alta sensibilidad permite la búsqueda de objetos metálicos en aguas poco profundas.
  • Barra ajustable ligera: Detector de metales KENTOKTOOL para niños es ligero y ligero, solo 800 g, fácil de usar. El mango de altura ajustable de 81 a 104 cm es adecuado para niños y adolescentes, y el mango ergonómico mejora la comodidad y el uso a largo plazo sin fatiga. El cable incorporado puede evitar que el cable se dañe y se caiga, lo que es más conciso y seguro.
  • Sensibilidad y modo ajustable: nuestro detector de metales para niños puede controlar fácilmente la sensibilidad del detector y es adecuado para detectar diferentes tipos de objetos metálicos. Modo de metal completo: le permite detectar la mayoría de los objetos metálicos. Modo DISC: elimina objetivos metálicos no deseados. Tonos de detector: el detector emite tonos bajos, medianos y altos dependiendo de los diferentes metales detectados, y emite diferentes volúmenes según la profundidad del objeto.

Los componentes de un detector de metales al mejor precio

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.