Comprar bobina para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayor parte de los comprar bobina para detector de metales trabajan por medio de bobinas magnéticas, en dependencia del tamaño de estas el campo de detección será más grande o menor.

Si el objeto colocado cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o bien el cobre, lo que sucede es una dispersión de las líneas de fuerza del campo imantado de la bobina así como un cambio en la inductancia de la bobina, sólo que por menos.

Más Vendido N°1
HIUYRFS Detector de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Auriculares Profundidad Máxima de 20 cm
  • 【Múltiples modos de detección】El modo de metal completo puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata y más. El modo de diferenciación puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable súper grande】La bobina de búsqueda grande de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El poste ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua, perfectos para diversas situaciones, como explorar en la playa, el jardín, el bosque, la pradera o la montaña, la búsqueda de tesoros bajo el agua, como el río o la costa.
  • 【Pantalla de alta precisión】Modo de visualización de puntero, el valor es 0-10, que representa la intensidad de la señal de detección de metales objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se moverá la aguja hacia la derecha. Es simple, y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.
Más Vendido N°2
HIUYRFS Detectores de Metales Niños Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Niños y Adultos
  • 【Alto preciso modo de Detecció 】 Detector de metales profesionales. El modo de metal completo puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, monumentos culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo de eliminación puede proteger algunos metales inferiores que no deben reconocerse. Más precisamente para que pueda ver lo que necesita.
  • 【Detector de metal de 25 cm de bobina impermeable】 Detector de metal debajo del agua La bobina súper grande de 7,5 pulgadas (25 cm) puede alcanzar la profundidad de 20 cm (6 pulgadas) debajo del piso y la bobina es sensible. El eje ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para la exploración de playa, jardín, bosque, prado o montaña y también para su pasatiempo de exploración submarina para tesoros como ríos o océanos.
  • 【Pantalla de Pinpointer】 Modo de eco de puntero, que vale 0 a 10, que representa la intensidad de la señal de la detección de metal objetivo. Cuando se reconoce, el dispositivo emite llamar la atención sobre la presencia de metal cercano. Cuanto más cerca sea la bobina en el metal objetivo, más fuerte es la señal en el instrumento y más lejos se mueve la aguja hacia la derecha.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños - MIYAY Detector de Metales de Alta Precisión, Bobina de Búsqueda Impermeable de 10 Pulgadas, Altura Ajustable, Pantalla LCD, 6 Modos
  • 【5 modos de Detección de Metales】① Modo Todos los metales: se pueden detectar 6 metales: oro, plata, aluminio, hierro, níquel, aleación de zinc ② Modo Memoria: todos los ajustes se guardan automáticamente antes de apagar ③ Modo DISCO: excluye los metales objetivo no deseados ④ Modo Joyería: ajusta el valor de DISCO a 28 para excluir el hierro ⑤ Modo PINPOINTER: localiza el objetivo con precisión.⑥Modo Muesca: Ignora la chatarra y encuentra objetos valiosos ajustando el rango de la muesca.
  • 【Pantalla LCD Intuitiva】El detector de metales profesional está equipado con una pantalla LCD retroiluminada, que puede funcionar normalmente por la noche y puede mostrar claramente el tipo de metal objetivo, la intensidad de la señal, el nivel de sensibilidad, el modo de trabajo, la batería recargable y otra información. El Gold Metal Detector también viene con auriculares mejorados para minimizar el ruido de retroalimentación de los minerales subterráneos.
  • 【Bobina de Búsqueda Impermeable de 10 Pulgadas】La bobina de búsqueda mejorada tiene un diámetro de 10 pulgadas, lo que aumenta la cobertura de una sola búsqueda y mejora la eficiencia y precisión de la búsqueda. La clasificación de impermeabilidad IP68 también permite que los detectores de metales profesionales se adapten a diversos entornos de campo, como arroyos, hierba, pantanos, océanos, playas, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
Más Vendido N°4
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños, Metal Detector IP68 Impermeable Bobina de Búsqueda, 3 Modos de Terreno & Disc, Pinpoint, All Metal, Alta Precisión, Chip DSP Avanzado
  • 【6 Modos De Detección】El detector de metales profesional DR.ÖTEK está equipado con 3 modos clásicos: modo Todo Metal, PP y DISCO, y 3 modos de terreno exclusivos: Parque, Pasto y Arena, que brindan un solo clic para escenas específicas. Combina rápidamente , mejore la precisión y permita una detección eficiente y específica.
  • 【Pantalla LCD Grande】A través de la pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente los símbolos de 5 categorías principales de metales, valores de detección precisos, modos, sensibilidad, profundidad, etc., lo que le permite identificar fácilmente los tipos y ubicaciones de metales. Con la retroiluminación podrás trabajar con flexibilidad en la oscuridad.
  • 【Chip DSP Avanzado】 Este detector de metales de profundidad tiene un chip DSP actualizado, que tiene una excelente capacidad antiinterferencia y una profundidad de detección de hasta 20 cm, lo que mejora significativamente el rango de búsqueda, la sensibilidad y la precisión. Experimente la detección precisa de metales preciosos, ahorrándole un tiempo valioso durante el proceso de detección.

Los comprar bobina para detector de metales al mejor precio

Normalmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal enclenque y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o bien de ciertos tamaños.